Homicide Hunter: Devil in the Mountains

El teniente Joe Kenda relata el asesinato más mortífero de su carrera con el estreno de Homicide Hunter: Devil in the Mountains. El especial de dos horas de duración presenta un caso que definió su carrera y que llevó al teniente Kenda a enfrentarse con el más raro y mortífero de los asesinos violentos: su único caso de asesino en serie.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Después de que un hombre sea encontrado apuñalado y quemado vivo en su apartamento de Colorado Springs, el teniente Joe Kenda y su equipo se encuentran en un punto muerto. Pero cuando una serie de asesinatos inexplicables comienza a asolar la comunidad, Kenda descubre una similitud entre las escenas del crimen que pone en marcha una persecución a lo largo de 160 kilómetros.

El especial de dos horas HOMICIDE HUNTER: DEVIL IN THE MOUNTAINS presenta un caso que definió la carrera del teniente Kenda cara a cara con el más raro y mortífero de los asesinos violentos: su único caso de asesino en serie. HOMICIDE HUNTER: DEVIL IN THE MOUNTAINS se estrena en ID (EEUU) el domingo 27 de noviembre.

Con una memoria fotográfica y una conducta sin rodeos, el teniente Joe Kenda cautiva a los espectadores con las historias de los casos de asesinato que ha resuelto a lo largo de sus 23 años de carrera en la exitosa serie de ID HOMICIDE HUNTER. Ahora, ID ofrece a los fans una extensión de la popular franquicia con una trilogía de especiales de primera calidad en los que Kenda guía a los espectadores a través de los laberínticos casos que le han atormentado durante años. HOMICIDE HUNTER: DEVIL IN THE MOUNTAINS es la segunda entrega, tras el estreno en agosto de NEVER GIVE UP, que ya está disponible en discovery+. El tercer especial se estrenará en 2023 en ID.

HOMICIDE HUNTER: DEVIL IN THE MOUNTAINS es una producción de Jupiter Entertainment para Investigation Discovery.

VIDEO



Acerca de JOE KENDA


El teniente Joe Kenda, veterano del Departamento de Policía de Colorado Springs desde hace 23 años, pasó 21 años persiguiendo asesinos como detective de homicidios y comandante de la unidad de delitos graves. Kenda y su equipo resolvieron 356 de sus 387 casos de homicidio, obteniendo una tasa de resolución del 92%, una de las más altas del país. Tras retirarse de las fuerzas del orden, protagonizó Homicide Hunter: Lt. Joe Kenda, una serie documental sobre crímenes reales que se emitió durante nueve temporadas en Investigation Discovery (ID), y ahora se estrena la tercera temporada de American Detective with Lt. Joe Kenda, ambas disponibles en streaming en discovery+. Ha escrito dos libros, I Will Find You" y Killer Triggers.

Artículo Anterior Artículo Siguiente