Muertos para mí, temporada final

Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad a toda costa. Todos los caminos conducen a esto. La temporada final de Muertos para mí (Dead to Me) llega a Netflix el 17 de noviembre.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS


De la creadora Liz Feldman, ganadora de un premio Emmy, la última temporada de Muertos para mí ofrece giros impactantes, giros inesperados y el tipo de risas que sólo puedes compartir con tu mejor amigo.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


Jen (Christina Applegate) y Judy (Linda Cardellini) regresan dispuestas a arriesgar sus vidas una última vez por una amistad que está por encima de la ley. Tras un nuevo atropello, ambas mujeres reciben una noticia impactante.

Cuando el FBI se hace cargo del caso de asesinato de Steve, Jen se enfrenta a las nefastas consecuencias de quitar una vida, y la detective Pérez (Diana María Riva) lucha por encubrir su propia complicidad.

Mientras tanto, Judy se enfrenta a su propia crisis existencial cuando su vida se ve amenazada por una fuerza inesperada de su pasado y Ben (James Marsden) lucha con sus demonios más oscuros. Esta temporada, el futuro de nadie está garantizado.

¿Saldrán Jen y Judy con vida? ¿Y podrán salvarse la una a la otra?


La serie creada por Liz Feldman cuenta con las actuaciones de Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Sam McCarthy, Luke Roessler, Diana Maria Riva, Brandon Scott, Natalie Morales, Garret Dillahunt, Frances Conroy, Max Jenkins y Valerie Mahaffey.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente