Flip or Flop: The Final Flip

Tarek El Moussa y Christina Hall se enfrentan a su último proyecto en el nuevo especial de HGTV Flip or Flop: The Final Flip, el cual se estrena en EEUU el jueves 1 de diciembre. En el especial de una hora de duración, Tarek y Christina se encargan de un último proyecto, un gran dúplex en Sunset Beach que resulta ser uno de los cambios más caros y difíciles.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA


Durante casi una década, los expertos en bienes raíces Tarek El Moussa y Christina Hall han cautivado a los fans en las redes sociales y en la televisión, con su serie de mega éxito de HGTV Flip or Flop (Rescatando propiedades) que atrajo a más de 90 millones de espectadores durante su ejecución desde 2013 hasta 2022.

Ahora, en el especial de una hora Flip or Flop: The Final Flip, Tarek y Christina se encargarán de un último proyecto, un gran dúplex en Sunset Beach que resulta ser uno de sus cambios más caros y difíciles. Al mismo tiempo, echarán un divertido vistazo a las importantes lecciones aprendidas sobre la compra de casas, los problemas más locos que se han encontrado y las impresionantes renovaciones del sur de California que han llevado a cabo juntos a lo largo de las 10 exitosas temporadas de Rescatando propiedades.

En su última operación, Tarek y Christina se lanzarán a lo grande cuando compren una costosa propiedad cerca de la playa con planes de convertirla de dúplex a casa unifamiliar. La pareja tendrá que enfrentarse a problemas de diseño, retrasos en los permisos, costes crecientes y las incertidumbres de trabajar con un nuevo contratista para crear una magnífica propiedad con un diseño costero contemporáneo y vistas al agua.

Los proyectos en los que han trabajado Tarek y Christina son 10 temporadas de Rescatando propiedades (Flip or Flop), así como la serie en solitario de Tarek y Christina, Rescatando propiedades con Tarek (Flipping 101 with Tarek El Moussa) y Christina en la playa (Christina on the Coast), que volverá con nuevas temporadas en 2023. También en 2023, Tarek y Christina protagonizarán dos nuevas series para la cadena, The Flipping El Moussas y Christina in the Country.

Flip or Flop: The Final Flip está producida por Pie Town Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente