Mundial en Combo+: producciones disponibles en los streamings de Disney para los amantes del fútbol

Star+ acaba de lanzar una serie que gira en torno al ansiado trofeo de la Copa Mundial. En la comedia Robo mundial, tras poner a cero su cuenta bancaria para llevar a su hijo al Mundial, Lucho (Joaquín Furriel) queda desolado al ver que su país, Argentina, es descalificado por una sanción. Ahora, Lucho quiere devolverle a su hijo el sueño y la esperanza de volver a llevar a Argentina al campeonato. Para ello, lidera el plan más loco de la historia del deporte: robar la Copa. La serie ya está disponible en exclusiva en la plataforma.


Más: ROBO MUNDIAL: ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE PLANEA ROBAR LA COPA Y QUIÉN INTENTARÁ IMPEDIRLO?


Consulta las demás producciones disponibles en Combo+ a continuación para ir preparando el evento más esperado del año:

Maradona Confidencial


Documental | Disponible exclusivamente en Star+

Hay hombres que se han convertido en mitos, verdaderos iconos de nuestro tiempo, pero un icono, por definición, está rodeado de misterio, es inalcanzable e indefinible. Maradona Confidencial cuenta la historia de Diego Armando Maradona, un icono mundial conocido no sólo por sus habilidades con el balón, sino también por ser arrogante, directo y no acostumbrado a seguir las reglas.

Más allá de Diego


Documental | Disponible exclusivamente en Star+

Más allá de Diego relata cronológicamente la vida de Maradona, a partir de un relato dinámico, emotivo y con una extraordinaria rigurosidad periodística, que permite comprender su trascendencia a nivel mundial, reflexionar acerca del mito creado en torno a su figura y analizar el lugar de este ídolo como expresión de la argentinidad. La nueva producción realizada por BTF Media, repasa la vida de Maradona construyendo su recorrido a partir de imágenes de archivo, registros audiovisuales inéditos y testimonios de familiares, colegas, entrenadores, amigos y periodistas locales e internacionales.

Beckham: Salva a nuestro equipo


Serie | Disponible exclusivamente en Disney+ y Star+

La producción original de Disney+, Beckham: Salva a nuestro equipo, es una emocionante serie documental que muestra a David Beckham volviendo a sus raíces en el este de Londres para ser mentor de los Westward Boys, un equipo de fútbol base y juvenil que se encuentra en la zona de descenso de su liga. Sin embargo, no se trata de una liga cualquiera, sino de la misma en la que David jugó de joven.

¡Gol!


Película | Disponible exclusivamente en Star+

Santiago Munez (Kuno Becker), un joven inmigrante que vive en los suburbios de Los Ángeles, tiene un sueño imposible: jugar al fútbol en un equipo de renombre internacional. Inesperadamente, cuando hace una prueba para un club inglés, el Newcastle United, Santiago se encuentra completamente solo en un mundo donde el fútbol es una religión y los jugadores son dioses. Ahora, además de demostrar que tiene el talento, la pasión y la determinación para jugar con los mejores del mundo, debe superar sus propios problemas y los de los demás.

O11CE


Serie | Disponible exclusivamente en Disney+

O11CE cuenta la historia de Gabbo Moretti (Mariano González), un adolescente de 16 años que vive con su abuela Amelia (Beatríz Dellacasa) en un pueblo llamado Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol. Sus habilidades futbolísticas no pasan desapercibidas para Francisco (Nicolás Pauls), entrenador del equipo de fútbol de la renombrada escuela deportiva IAD (Instituto Académico Deportivo), que decide becar al chico.

Galácticos


Serie documental | Disponible exclusivamente en Star+

La producción documenta el primer mandato de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, y la revolución galáctica que emprendió para convertir al equipo en el club de fútbol más glamuroso y exitoso que ha visto el mundo. El documental, que consta de tres partes, incluye fascinantes reflexiones de un elenco estelar de leyendas del Real Madrid, como Iker Casillas, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Claude Makélélé, Fernando Morientes, Steve McManaman y el entrenador Vicente del Bosque, además de personas cercanas a Pérez.

VIDEO: TRÁILER SERIE ROBO MUNDIAL



Entrenando a papá


Película | Disponible exclusivamente en Disney+

El fútbol americano sigue siendo fútbol, ¿verdad? Es un hecho que el Mundial no cubre este estilo de deporte, pero no podíamos dejar fuera de esta lista el clásico Entrenando a papá.

En la película, Joe Kingman (Dwayne Johnson), un rico y famoso jugador de fútbol americano, y su equipo intentan ganar un campeonato. De repente, Joe se ve sorprendido por una gran noticia: tiene una hija, fruto de su última aventura amorosa con su ex mujer. Ahora, debe equilibrar su vida personal y profesional con las necesidades de su hija.

Artículo Anterior Artículo Siguiente