Roku estrena ¡Que Delicioso!

Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) ha anunciado dos nuevas series Roku Original, Morimoto's Sushi Master y The Cupcake Guys, y la fecha de estreno de la primera serie original en español de Roku ¡Que Delicioso!


Más: MARIAH CAREY: MERRY CHRISTMAS TO ALL!


MORIMOTO'S SUSHI MASTER


Morimoto's Sushi Master presenta al famoso chef y restaurador Masaharu Morimoto como juez principal de un concurso de cocina centrado en la cocina más popular del mundo: el sushi.

Presentada por Lyrica Okano (Marvel's Runaways), la serie de seis episodios destaca la habilidad, los ingredientes, la delicadeza y el talento necesarios para perfeccionar el arte de la elaboración del sushi. Ocho chefs de sushi competirán para impresionar a Morimoto, junto con los jueces, el chef Dakota Weiss, chef ejecutivo del famoso Coyote Café de Santa Fe y antiguo copropietario de Sweetfin Poke, y el chef Kenji Lopez-Alt, columnista gastronómico del New York Times y autor del exitoso libro de cocina The Food Lab. Producido por Ample Entertainment, Ari Mark, Phil Lott, Kathryn Vaughn, Liz Cook y Masuhira Morimoto actúan como productores ejecutivos.

THE CUPCAKE GUYS


The Cupcake Guys sigue a los antiguos compañeros de equipo de la NFL Michael Griffin y Brian Orakpo, y a su viejo amigo Bryan Hynson, que pasan de ser estrellas del fútbol americano a reyes de los cupcakes.

La docu-serie de seis episodios sigue a los empresarios que operan una franquicia de Gigi's Cupcake en su ciudad natal de Austin, Texas. Con temas como la familia, la amistad, el fútbol y, por supuesto, el glaseado, The Cupcake Guys ofrecerá algo para que todos disfruten.

Producido por The Story Lab y SMAC Productions, una división de SMAC Entertainment. Michael Strahan, Constance Schwartz-Morini y Fred Anthony Smith son los productores ejecutivos de SMAC Productions. Mike Ferry y Cathy Boxall también son productores ejecutivos de The Story Lab.

¡QUE DELICIOSO!


¡Que Delicioso!, la primera serie original en español de Roku, se estrenará el viernes 25 de noviembre en EEUU y en México el 1 de diciembre. Los renombrados chefs Marcela Valladolid y Chris Valdes serán los anfitriones y jueces de este concurso de siete episodios que celebra la cocina latina.

Producida por World of Wonder y El Rey de Robert Rodríguez, Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell, Richard Borjas, John Fogelman y Cristina Patwa actúan como productores ejecutivos y Moira Noriega como co-productora ejecutiva.

¡Qué Delicioso! Es la máxima celebración de la cultura y la cocina. En cada episodio, un chef de renombre internacional de América Latina presentará uno de sus platos exclusivos a nuestros concursantes. Ambos, de diferentes países Latinos, irán en un cara a cara mientras recrean y reinventan estos clásicos dándole su propio toque cultural. Los jueces expertos deciden cual chef logró la mejor fusión y es quien se lleva a casa el premio de $10,000.

VIDEO



“La incorporación de Morimoto's Sushi Master, The Cupcake Guys y ¡Que Delicioso! a la línea de Roku Originals encapsula nuestro compromiso con las series premium y originales que son representativas y reflejan nuestra diversa audiencia de streaming”, compartió Brian Tannenbaum, Jefe de Originales Alternativos de Roku. “Cada una de estas series ofrece una nueva visión de los formatos que sabemos que conectarán al instante con nuestra audiencia, y estamos deseando compartir estos proyectos en The Roku Channel”.

Las nuevas series se unen a la creciente lista de alternativas de Roku Originals, incluyendo The Great American Baking Show, To Paris for Love: A Reality Rom-Com, Honest Renovations, Lincoln Log Masters, Match Me in Miami, The Marriage Pact, Martha Gardens, Martha Cooks, Martha Holidays, Emeril Cooks, Emeril Tailgates, Milk Street's My Family Recipe, Milk Street's Cooking School y más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente