Netflix estrena Sean eternos: campeones de América

Netflix anuncia el estreno de Sean eternos: campeones de América, una nueva serie documental en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a leyendas internacionales de fútbol, analizan y reviven el camino hacia su gran hazaña: levantar la Copa América 2021. Esta producción de PEGSA, con idea original y producción general de Agustín Pichot, estrena en Netflix este jueves 3 de noviembre.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN DICIEMBRE


Una serie documental de 3 episodios que revela el recorrido de los jugadores de fútbol, en medio de críticas y presiones, hacia la victoria en la máxima cita continental.

Una mirada inédita de la batalla argentina para romper una racha de 28 años sin títulos, a través de imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con: Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras de la Selección Argentina y del fútbol mundial como Neymar Jr, Ronaldinho y Xavi Hernández.


A través de un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección nacional, Sean eternos: campeones de América recorre el camino de Lionel Messi, un talento imparable que se golpeó una y otra vez antes de alcanzar “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras. Al mismo tiempo, explora la intimidad del equipo durante los 45 días previos al triunfo en la máxima cita continental disputada en Brasil en 2021. Esta serie documental también revela a lo largo de tres episodios cómo el equipo lidió individual y colectivamente con las presiones y las críticas por la racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina de fútbol.

CAPÍTULOS


Episodio 1 Cuentas pendientes: Después de perder cuatro finales y considerar el retiro de la selección argentina, Messi regresa con energías renovadas para encarar la fase de grupos de la Copa América 2021.

Episodio 2 Un equipo, un líder: Con el liderazgo de Messi y la garra de Dibu, De Paul, Lautaro y Di María, Argentina le hace frente a los desafíos en cuartos de final y semifinales.

Episodio 3 A todo o nada: Es el momento: Messi, Di María y todo un país van por la gloria frente al Brasil invicto de Neymar en el Maracaná. Pero a la selección Argentina la persiguen fantasmas del pasado.

VIDEO



“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mio para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, reconoce Leo Messi.


Asimismo, el fenómeno Messi dentro del fútbol mundial también es analizado por destacadas figuras internacionales como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente