A Captive Student

La policía inicia una persecución nacional de 38 días para encontrar a una estudiante de Tennessee de 15 años raptada por su profesor.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


El programa, de dos horas de duración, incluye nuevas entrevistas con los investigadores estatales y federales y los fiscales que llevaron a Tad Cummins ante la justicia. El episodio incluye imágenes inéditas del interrogatorio de Cummins, en las que habla de su relación con Thomas, de 15 años de edad.

En 2017, el profesor de instituto Tad Cummins, de 50 años, se llevó a su alumna Elizabeth Thomas, de 15, de su pequeño pueblo natal en Tennessee, después de que saliera a la luz un comportamiento ilícito que comenzó en su clase. Su desaparición provocó una búsqueda nacional que duró 38 días y acaparó titulares en todo el país.

20/20 analiza el caso con nuevas entrevistas e imágenes policiales después de que la corresponsal de ABC News Eva Pilgrim mantuviera la primera entrevista a cámara con Thomas en 2018. El programa de dos horas ofrece una visión completa del caso, incluidos los eventos que condujeron a la desaparición, evidencia nunca antes publicada de la investigación de un mes que rastreó a la pareja por todo el país y el enjuiciamiento de Cummins.

20/20 incluye nuevas entrevistas con los principales investigadores y fiscales que llevaron a Cummins ante la justicia, como el agente especial Sterling Wall, principal agente del FBI en el caso; el agente especial Tyler Sells, de la Oficina de Investigación de Tennessee; el detective Marcus Albright, principal investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Maury, Tennessee; y Sara Beth Myers, principal fiscal federal del caso.

El programa también incluye imágenes inéditas del interrogatorio de Cummins, que proporcionan información esencial sobre su estado mental antes de huir, y una entrevista con la ex esposa de Cummins, Jill. Entrevistas adicionales incluyen a miembros clave de la familia de Cummins y Thomas; Jason Whatley, el abogado de la familia Thomas; el fiscal del distrito Brent Cooper; y Griffin Barry, cuya pista condujo a la detención de Cummins.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente