Prime Video anuncia el especial de comedia stand-up Nate Bargatze: Hello World

Aclamado como ‘The Nicest Man in Stand-Up’, por The Atlantic y ‘America's Favorite Comedian’ por Variety, el cómico y podcaster nominado al Grammy Nate Bargatze está agotando las entradas para sus espectáculos en todo el mundo y está listo para lanzar su primer especial de stand-up de Amazon Original, Nate Bargatze: Hello World en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 31 de enero de 2023.


Más: ARE YOU THE ONE?: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA EDICIÓN GLOBAL


El nuevo especial, grabado en un escenario de 360° en el Celebrity Theater de Phoenix, Arizona, explora temas como crecer en los años 80 y 90, la parte más difícil del matrimonio y decir tonterías.

Nacido en Old Hickory (Tennessee), Bargatze siguió los pasos en el mundo del espectáculo de su padre, un antiguo payaso reconvertido en mago de talla mundial, cuya influencia se aprecia en su debut en 2015 en el especial de Comedy Central, Full Time Magic, y en su álbum de debut, Yelled at By a Clown, que alcanzó el número 1 en las listas de comedia de iTunes y se mantuvo durante semanas en las listas de los diez mejores comediantes de Billboard.

El especial de media hora de Bargatze en Netflix, The Standups, se estrenó en 2017, y su primer especial en solitario de una hora en Netflix, The Tennessee Kid, se estrenó mundialmente con excelentes críticas en 2019. En 2021, lanzó su esperado segundo especial de Netflix, The Greatest Average American, que recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Comedia.

En 2020, el comediante lanzó su podcast semanal, Nateland. Nateland aborda los problemas sin sentido a los que nos enfrentamos día a día para dar a los oyentes un descanso mental muy necesario de luchar la buena batalla. Los nuevos episodios se publican los miércoles. El vídeo está disponible en el canal de Bargatze en YouTube y el audio en todos los canales de podcasts.

El humor de Bargatze es limpio y cercano, como demuestran sus 11 apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. También apareció cuatro veces en Conan, fue invitado recurrente en @midnight y tuvo su propio programa Comedy Central Presents en 2011. Fuera de la pantalla, Bargatze formó parte de Jimmy Fallon's Clean-Cut Comedy Tour y ha actuado en directo para las tropas en Irak y Kuwait en cinco ocasiones. Además de recorrer el país como cabeza de cartel, Nate actuó en estadios con Chris Rock en su gira Total Blackout de 2017. Actúa regularmente en Bonnaroo, SXSW, Oddball Comedy Festival, Sasquatch, Clusterfest y Just For Laughs Montreal Comedy Festival, donde ha recibido elogios de la crítica varios años consecutivos.

Nate fue presentado como uno de los Mejores nuevos comediantes de Esquire por Jim Gaffigan, uno de los Comediantes a seguir de Marc Maron en Rolling Stone, uno de los 10 comediantes a seguir de Variety para 2015, y como nº 1 en los 50 comediantes que deberías conocer de Vulture en 2015.

Bargatze se encuentra actualmente en su gira The Be Funny Tour con material totalmente nuevo. Para más información go-to: natebargatze.com

Nate Bargatze: Hello World es una producción de Amazon Studios, Nateland Productions e Irwin Entertainment. Nate Bargatze es productor ejecutivo junto con Alex Murray y Tim Sarkes. John Irwin, CEO de Irwin Entertainment, también es productor ejecutivo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente