Netflix estrena La enfermera

Netflix ha anunciado dos títulos daneses: la serie de suspense La enfermera, protagonizada por Josephine Park y Fanny Louise Bernth, y el largometraje A Beautiful Life, con el famoso cantante danés Christopher en su primer papel protagonista. La enfermera estrena el 27 de abril de 2023, solo en Netflix. Una nueva enfermera en un hospital comienza a sospechar que el deseo de atención de su colega puede estar relacionado con una serie de muertes de pacientes. Basada en una historia real.


Más: A GENTLEMAN IN MOSCOW, SERIE ESTRENO DE PARAMOUNT+


La enfermera es una serie basada en el libro The Nurse de Kristian Corfixen sobre la historia real de la enfermera danesa que fue condenada por intento de homicidio de cuatro pacientes en el hospital Nykøbing Falster.

Producida por SAM Productions y dirigida por Kasper Barfoed, La enfermera está protagonizada por Josephine Park (Baby Fever, Doggystyle), que interpreta a la enfermera danesa Christina Aistrup Hansen, y Fanny Louise Bernth (ride Upon a Storm) como la colega Pernille Kurzmann Larsen.

SINOPSIS SERIE LA ENFERMERA


Una madrugada de marzo de 2015, la policía danesa recibe una llamada de una enfermera del hospital Nykøbing Falster. Sospecha que su compañera más cercana ha matado deliberadamente a pacientes y teme que acabe de repetirse. Pronto se desencadena un caso de asesinato como nunca antes se había visto en la historia judicial danesa.

Varios compañeros de trabajo dicen ahora a la policía que también sospechan que la enfermera ha envenenado a pacientes, y algunos incluso cuentan que llevan varios años con esta sospecha. Pero, ¿por qué nadie ha respondido? ¿Y dónde están las pruebas?

La enfermera está basada en la historia real de la enfermera danesa Christina Aistrup Hansen, condenada a cadena perpetua en 2016 por cuatro delitos de intento de asesinato. La enfermera está basada en el libro homónimo escrito por Kristian Corfixen.








VIDEO: TRÁILER OFICIAL


Pernille Kurzmann se da cuenta enseguida de que trabajar en un turno de noche con Christina Aistrup Hansen en el hospital de Lolland Falster no es como la mayoría de los turnos.


Guionistas principales: Dorte W. Høgh, Kasper Barfoed
Dirigida por Kasper Barfoed
Productores: Nina Leidersdorff, Morten Kjems Hytten Juhl
Productora ejecutiva: Meta Louise Foldager Sørensen
Fotografía: Tommy Wildner
Música: Jeppe Kaas
Producido por SAM Productions
Diseñador de producción: Thomas Greve

Artículo Anterior Artículo Siguiente