Floribama Murders estrena por Universal+

Floribama Murders se centra en los casos de homicidio más peligrosos de la zona de Florida y Alabama.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Floribama Murders de serie de Blumhouse Television se centra en los peligros ocultos y algunos de los asesinos más extraños jamás investigados en la región que rodea la frontera entre Florida y Alabama, cariñosamente conocida como ‘Floribama’. Esta serie analiza extraños casos de homicidio que sólo podrían salir de este lugar único. Estreno el sábado 7 de enero en Oxygen True Crime.

CAPÍTULOS FLORIBAMA MURDERS


Jackson County Injustice: Investigadores de tres condados distintos a lo largo de la frontera de Floribama se unen a la hija de un hombre desaparecido del condado de Jackson, Florida, para descubrir cómo los fuegos artificiales de una celebración del 4 de julio acabaron en asesinato.

Clay County Killer: Los propietarios de una tienda rural de Alabama son brutalmente asesinados en su casa, y los detectives deben sortear un laberinto de contrabando, juego y secretos familiares para descubrir al asesino.

Hidden in Chunchula: Después de que el huracán Iván arrasara la región de Floribama, el descubrimiento de un cadáver en una casa incendiada en Chunchula, Alabama, pone en marcha una investigación que revela un mal inesperado en la comunidad.

Targeted in Beulah: En la pequeña Beulah, Florida, el video de seguridad de la casa de una pareja conocida por acoger a niños con necesidades especiales contiene pistas que los investigadores deben descifrar para averiguar quién eligió a los padres para asesinarlos y ejecutarlos delante de sus ocho hijos.

Floribama Murders está producida por Blumhouse Television y Man vs Robot, con Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold, Mary Lisio y James Buddy Day como productores ejecutivos de Blumhouse Television y Danny Villa y Sergio Villa como productores ejecutivos de Man vs Robot. Steve Katz también actúa como productor ejecutivo.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica el programa será estrenado por Universal+ el 10 de noviembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente