Discovery estrena Trabajo sucio: mundo subterráneo

Discovery Channel arranca 2023 con una serie totalmente nueva que presenta al público a las personas que hacen todo lo posible para mantener sus manos sucias sólo para mantener limpios los baños y cocinas de todos los demás. Sewer Divers (Trabajo sucio: mundo subterráneo) se estrena en EEUU el domingo 1 de enero de 2023, justo después de Dirty Jobs (Trabajo sucio) con Mike Rowe.


Más: EL CANAL HISTORY ESTRENA HISTORY'S GREATEST HEISTS WITH PIERCE BROSNAN


Trabajo sucio: mundo subterráneo lleva a la audiencia en un viaje a través de los anticuados y centenarios sistemas de alcantarillado de las principales ciudades de EE.UU., que son mantenidos por los valientes trabajadores que hacen el trabajo que la mayoría de la gente ni siquiera se atrevería a pensar.

Desde tuberías rotas hasta atascos, estos trabajadores llevarán a los espectadores con ellos mientras se sumergen en las profundidades para hacer todo lo posible por mantener el agua limpia y los inodoros en funcionamiento.

En el estreno de la serie, se documentarán algunas de las alcantarillas de Nueva York, Nueva Jersey y Ohio, mientras Don “Dirty Water”, de Nueva Jersey, se sumerge en las corrientes de aguas residuales. Lleva un traje de goma de 3.000 dólares con un casco de 9 kilos para protegerse de los productos químicos nocivos que le llegan de todas direcciones.

Más adelante en el episodio, la División de Alcantarillado de Emergencia de Mount Vernon, Nueva York, intenta drenar más de 30 cm de aguas residuales que se acumulan en el sótano de un residente. Y en Cleveland, el equipo del Distrito de Alcantarillado del Noreste de Ohio intenta limpiar un enorme montón de lodo endurecido apodado el "Mega atasco" de los suelos de las alcantarillas. Otros buceadores que aparecen en la serie son Rick Simon, que lucha contra los fatbergs de grasa y lodo en las alcantarillas de Connecticut.

Sewer Divers está producido para Discovery Channel por Anomaly Entertainment Corp.

VIDEO: TRABAJO SUCIO: MUNDO SUBTERRÁNEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente