Snowfall, temporada final

La sexta y última temporada de la serie Snowfall se estrena en EEUU el miércoles 22 de febrero. El estreno incluirá los dos primeros episodios de la temporada final de 10 episodios. En Latinoamérica la serie será estrenada por Star+.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Así empezó el crack. En el transcurso de cinco temporadas, Snowfall de FX ha narrado cómo una operación extraoficial de la CIA contribuyó a la destrucción de la cocaína en roca sobre la vibrante comunidad de South Central L.A.

En la sexta y última temporada, octubre de 1986, la guerra civil amenaza con destruir a la familia Saint. Franklin (Damson Idris) está desesperado, obligado a robar a su tía Louie (Angela Lewis) y a su tío Jerome (Amin Joseph) tras ser eliminados por el ex agente de la CIA Teddy McDonald (Carter Hudson). Mientras tanto, Louie ha asumido el papel de Franklin como único comprador de Teddy, subcotizando a su sobrino y creando un imperio competidor en el proceso.

Franklin se enfrenta ahora a la posibilidad de perder a todos sus seres queridos y todo lo que ha construido, y salir airoso de todo ello significará maniobrar mejor que el KGB, la DEA y la CIA, así como evitar a las unidades C.R.A.S.H. totalmente militarizadas y corruptas de la policía de Los Ángeles.

Cuando todos estén entre la espada y la pared, ¿en quién se convertirán para sobrevivir?


Creada por John Singleton, Eric Amadio y Dave Andron, Snowfall cuenta con la producción ejecutiva de Singleton, Andron, Thomas Schlamme, Amadio, Michael London, Trevor Engelson, Walter Mosley, Julie DeJoie y John LaBrucherie. Damson Idris también es productor. Andron es el showrunner. Snowfall está producida por FX Productions.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente