Demi Lovato y Don Cheadle participarán en la tercera temporada de DAVE

Dave Burd, estrella y productor ejecutivo de DAVE de FX, ha revelado hoy el elenco de estrellas invitadas que aparecerán en la tercera temporada de la exitosa serie que se estrena el miércoles 5 de abril en FXX y se emitirá en Hulu al día siguiente. En Latinoamérica la serie es estrenada por STAR+.


Más: ^PARAMOUNT+ ESTRENARÁ LA PELÍCULA ZOE 102, PROTAGONIZADA POR JAMIE LYNN SPEARS


Junto a Burd y otras estrellas y productores de DAVE en el evento de la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de FX, el co-creador y productor ejecutivo Jeff Schaeffer dijo que hay una serie de sorpresas para la tercera temporada, incluyendo apariciones de: Demi Lovato, Don Cheadle, Killer Mike, Machine Gun Kelly, Megan Fox, Rick Ross, Travis Barker, Usher y muchos más.

Al comienzo de la tercera temporada, Dave encabeza su primera gira y busca el amor por el camino. Pero a medida que él y la banda atraviesan América, descubren de primera mano lo diverso que es realmente el paisaje cultural de los Estados Unidos, y con qué frecuencia la fama ejerce presión sobre el amor y la amistad.

DAVE está co-creada por Dave Burd y Jeff Schaffer, y producida ejecutivamente por ambos junto con Luvh Rakhe, Vanessa McGee, Kris Eber, Rob Rosell, Kevin Hart y Hartbeat Productions, Scooter Braun, Marty Bowen, Mike Hertz y SB Projects' James Shin y Scott Manson. La serie está producida por FX Productions.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en STAR+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente