Demi Lovato y Don Cheadle participarán en la tercera temporada de DAVE

Dave Burd, estrella y productor ejecutivo de DAVE de FX, ha revelado hoy el elenco de estrellas invitadas que aparecerán en la tercera temporada de la exitosa serie que se estrena el miércoles 5 de abril en FXX y se emitirá en Hulu al día siguiente. En Latinoamérica la serie es estrenada por STAR+.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENARÁ LA PELÍCULA ZOE 102, PROTAGONIZADA POR JAMIE LYNN SPEARS


Junto a Burd y otras estrellas y productores de DAVE en el evento de la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de FX, el co-creador y productor ejecutivo Jeff Schaeffer dijo que hay una serie de sorpresas para la tercera temporada, incluyendo apariciones de: Demi Lovato, Don Cheadle, Killer Mike, Machine Gun Kelly, Megan Fox, Rick Ross, Travis Barker, Usher y muchos más.

Al comienzo de la tercera temporada, Dave encabeza su primera gira y busca el amor por el camino. Pero a medida que él y la banda atraviesan América, descubren de primera mano lo diverso que es realmente el paisaje cultural de los Estados Unidos, y con qué frecuencia la fama ejerce presión sobre el amor y la amistad.


DAVE está co-creada por Dave Burd y Jeff Schaffer, y producida ejecutivamente por ambos junto con Luvh Rakhe, Vanessa McGee, Kris Eber, Rob Rosell, Kevin Hart y Hartbeat Productions, Scooter Braun, Marty Bowen, Mike Hertz y SB Projects' James Shin y Scott Manson. La serie está producida por FX Productions.

VIDEO



FINAL TERCERA TEMPORADA


El final de la tercera temporada de DAVE de FX se estrenará íntegramente en YouTube el viernes 23 de junio. El inolvidable episodio de la comedia protagonizada por el rapero y cómico Dave Burd cuenta con las estrellas invitadas sorpresa Rachel McAdams, Drake y otra estrella invitada muy especial.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en STAR+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente