grown-ish renovada para una sexta temporada

La serie grown-ish regresa para la segunda mitad de su quinta temporada el miércoles 18 de enero, al día siguiente en Hulu.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE SINGLE DRUNK FEMALE


La serie nominada a los Emmy grown-ish tendrá una sexta temporada. La serie grown-ish sigue a Andre Johnson Jr, alias Junior, mientras termina su primer año en Cal U, pasando de ser el hermano pequeño de Zoey a ser el gran hombre del campus.

La serie está protagonizada por Yara Shahidi, Marcus Scribner, Trevor Jackson, Diggy Simmons y Daniella Perkins y producida por ABC Signature. Kenya Barris, Zakiyyah Alexander, Courtney Lilly, Craig Doyle, Yara Shahidi, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland, E. Brian Dobbins y Michael Petok son los productores ejecutivos.


CAPÍTULOS ESTRENO


18 de enero Episodio #5010 Fool's Paradise: Zoey y Aaron tienen un encuentro inesperado en el aeropuerto de San Francisco, lo que les lleva a desgranar los altibajos de su relación a distancia.

25 de enero Episodio #5011 Money Trees: Junior se da cuenta de que no está ganando suficiente dinero, por lo que centra todos sus esfuerzos en un nuevo negocio paralelo en el mercado de valores. Los alumnos de Aaron le acusan de ser un vendido. Lauryn deja de cantar para centrarse en un "trabajo de verdad".


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 5



Artículo Anterior Artículo Siguiente