CBS presenta Harry: The Interview

CBS presenta Harry: The Interview, un especial en prime time de una hora de duración con la primera emisión en Estados Unidos de la extensa entrevista del Duque de Sussex con el periodista de ITV Tom Bradby, que se emitirá el sábado 14 de enero (8:00-9:00 PM, ET/PT), y estará disponible en directo y bajo demanda en Paramount+ en EE.UU., con la versión extendida en exclusiva para Paramount+ inmediatamente después de la emisión en la Costa Oeste. La entrevista original de ITV se emitió en el Reino Unido el 8 de enero.


Más: PELÍCULA HISTORIA DE HONOR (DEVOTION)


La entrevista internacional, que acapara titulares, presenta una animada y reveladora conversación entre Bradby y el Príncipe Harry, que se conocen desde hace 20 años. El príncipe Harry lee pasajes críticos de su nuevo libro, Spare, y comparte una profunda visión de sus relaciones personales, su matrimonio con Meghan Markle, la muerte de su madre, la princesa Diana, y sus sentimientos hacia su padre, el rey Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo.

El príncipe Harry le dice a Bradby que mucha gente, después de ver la entrevista y leer el libro, se preguntará cómo podría perdonar a su familia.

“La gente ya me lo ha dicho”, dice el Príncipe Harry. “Y yo he dicho que el perdón es 100% una posibilidad porque me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta. De momento, no los reconozco, tanto como ellos probablemente no me reconocen a mí”.

Harry: The Interview es una producción de ITN Productions. See It Now Studios, una unidad de Paramount Global, preparó la entrevista para su estreno en Estados Unidos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente