Jam Van de YouTube Originals

YouTube Originals estrena hoy los dos primeros episodios de Jam Van, una serie musical original de viajes por carretera para niños en edad preescolar y familias. El programa, que consta de ocho episodios de 11 minutos, se estrena con dos nuevos episodios en los que participan Lin-Manuel Miranda y Brandi Carlile. Esta serie gratuita se lanza hoy, 19 de enero, con nuevos episodios semanales los jueves en el canal YouTube Originals for Kids & Family y en la aplicación YouTube Kids.


Más: DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS CON COLECCIONES DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS


Del equipo ganador de premios Oscar, Emmy, Grammy y Tony de Believe Entertainment Group ('Dear Basketball), el compositor y productor Bill Sherman (Hamilton, In the Heights, Sesame Street) y el estudio de animación Global Mechanic, Jam Van es una mezcla de animación y acción real en la que cada episodio sigue a los mejores amigos animados amantes de la música, Lamb (al que pone voz Pete Lee) y Anne the Alligator (a la que pone voz Nicole Byer), que viajan a nuevos lugares del país, donde se encuentran con famosos amigos artistas musicales de acción real que les ayudan a enfrentarse a un reto de aprendizaje socio-emocional con la ayuda de una nueva canción original que cantan juntos. La serie también cuenta con la voz de Marc Maron como Grumpy GPS.

En el primer episodio, Anne & Lamb Search for a Gator with Lin-Manuel Miranda, el equipo de Jam Van llega a Manhattan, donde Lamb ayuda a Anne a buscar a su misterioso tío Salligator, que se ha escondido en las alcantarillas de la ciudad. Por el camino, se encuentran con la estrella invitada especial, el maestro musical Lin-Manuel Miranda, que interpreta la canción original "The Long Lost Gator of New York City" para ayudarles en su búsqueda.


En el segundo episodio, Anne & Lamb Find A Family with Brandi Carlile, Anne y Lamb están de visita en Seattle, Washington, pero Anne siente nostalgia y echa de menos a su familia. Cuando encuentra a un grupo de amigos, entre los que se encuentra la cantante y compositora invitada Brandi Carlile, que interpreta la canción original One Sacred Thing, Anne aprende que se puede encontrar amor y aceptación en las familias "encontradas", personas que pueden quererte aunque no seas pariente suyo.


Cada episodio incluye un artista musical especial y el lugar en el que aparece:

  • 101 - Anne & Lamb Search for a Gator with Lin-Manuel Miranda (Nueva York)
  • 102 - Anne & Lamb encuentran una familia con Brandi Carlile (Seattle)
  • 103 - Anne & Lamb se pierden en Oakland con Daveed Diggs (Oakland)
  • 104 - Anne & Lamb tocan rock con Old Crow Medicine Show (Gran Virginia)
  • 105 - Anne & Lamb Say Cheesesteak with Boyz II Men (Filadelfia)
  • 106 - Anne & Lamb Chase An Armadillo with Sheryl Crow" (Nashville)
  • 107 - Anne & Lamb hacen una película con Fitz and The Tantrums (Los Ángeles)
  • 108 - Anne & Lamb lideran un desfile con Trombone Shorty (Nueva Orleans)


Jam Van está producido por Believe Entertainment Group, Bill Sherman's Pop Music Misery, Inc. y el estudio de animación Global Mechanic. Craig Hunter es el Director Global de Kids & Family Originals para YouTube, con Zoë Di Stefano y Daniel Haack como directores creativos de la serie.

VIDEO: TRÁILER



Artículo Anterior Artículo Siguiente