FOX Entertainment renueva Los Simpson, Family Guy y Bob's Burgers

FOX Entertainment ha renovado anticipadamente las exitosas series de 20th Television Animation Los Simpson, Family Guy y Bob's Burgers, así lo dio a conocer Michael Thorn, Presidente de Programación de FOX Entertainment.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE KIFF


Las tres series favoritas de los fans de FOX Animation Domination, todas ellas producidas por 20th Television Animation de Disney Television Studios, han recibido dos temporadas adicionales cada una, continuando así su larga trayectoria en FOX hasta el ciclo de emisión 2024-25. Las renovaciones garantizan las temporadas 14 y 15 de Bob's Burgers, las temporadas 22 y 23 de Family Guy y las temporadas 35 y 36 de Los Simpson, que baten récords, ampliando su posición como la serie más longeva de la historia de la televisión.

“Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia de la animación en FOX, nuestra maravillosa y duradera asociación con 20th Television y los brillantes creadores y las increíbles voces detrás de estos favoritos de siempre”, dijo Thorn. “Tres décadas y más de Los Simpson, más de dos décadas de Family Guy y más de una década de Bob's Burgers demuestran el poder duradero del género de animación en nuestra cadena y la infinita afinidad de los fans por estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos”.

“A lo largo de 750 episodios de Los Simpson, 400 episodios de Family Guy y 250 episodios de Bob's Burgers, no podríamos estar más orgullosos de seguir ofreciendo estos tres éxitos animados con los equipos más brillantes de la animación. Nuestra relación con FOX durante las últimas tres décadas ha permitido a este trío de programas prosperar, crecer y ofrecer momentos inconmensurables de entretenimiento hilarante e irreverente para los fans, y estamos absolutamente encantados de que FOX esté duplicando cada uno de estos programas icónicos”, dijo Marci Proietto, EVP de 20th Television Animation.

FOX es el hogar del bloque de animación de mayor duración en horario de máxima audiencia de la historia de la televisión, con las primeras familias reinantes de la animación, los Simpson, los Griffin y los Belcher. Los Simpson, Family Guy y Bob's Burgers se encuentran actualmente entre las 10 mejores comedias de la temporada 2022-23, lo que supone la cuarta temporada de Los Simpson, la quinta de Family Guy y la segunda consecutiva de Bob's Burgers en lo más alto de la lista. Además, Family Guy es el programa de FOX más visto de la historia y continúa la tendencia esta temporada, con una media de 5,1 millones de espectadores P2+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente