Supervivencia al desnudo, temporada 17

De la expectación a la humildad: La nueva temporada de Supervivencia al desnudo (Naked and Afraid) se estrena en EEUU el domingo 19 de febrero en Discovery Channel.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


Desde las brutales selvas de Guyana hasta el famoso Cañón del Diablo en México - un lugar hostil y prohibitivo donde nadie ha sido capaz de aguantar más de unos días antes de agotarse - esta temporada de Supervivencia al desnudo (Naked and Afraid) llevará incluso a los más experimentados supervivientes a nuevos extremos. Con obstáculos sin precedentes y lo que está en juego más que nunca, estos diversos dúos que han hecho historia deben encontrar la manera de trabajar juntos sin agua, sin comida y sin ropa para soportar el Everest de los retos de supervivencia.

Para dar comienzo a una temporada repleta de primicias, dos supervivientes extranjeros lucharán por convertirse en los primeros extranjeros en aguantar 21 días en suelo estadounidense en el Salvaje Oeste. En otro nuevo giro, dos veteranos médicos de Supervivencia al desnudo prueban de su propia medicina e intentan sobrevivir 21 días delante de la cámara.

Otros aprovecharán su estancia en la naturaleza para redimirse de sus fracasos pasados. Cuatro supervivientes que fracasaron en desafíos anteriores -y que se arrepienten profundamente de sus fatídicas decisiones- aprovechan su última oportunidad para demostrar su determinación y triunfar como tribu. Estos supervivientes no tienen ni idea de lo que les espera.

En esta temporada, los supervivientes se enfrentarán a retos agotadores tan crudos como las quemaduras de tercer grado en sus pies. Nadie puede imaginar el brutal viaje en el que están a punto de embarcarse. Desde un luchador de MMA hasta un mochilero profesional, incluso los más duros serán derribados y obligados a poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Empujados más allá de su zona de confort, los supervivientes pasan rápidamente de la euforia al castigo por los implacables insectos, las temperaturas impredecibles y el terreno desconocido.

NAKED AND AFRAID está producida para Discovery Channel por Renegade 83, una compañía de eOne.

VIDEO



Supervivencia al desnudo se estrena el domingo 19 de febrero a las 8:00PM ET/PT en Discovery Channel y estará disponible el mismo día en discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente