Cazador de homicidios, cuarta temporada

Joe Kenda vuelve a ID para perfilar a otros detectives que respondieron a la llamada en Homicide Hunter: American Detective. Seis nuevos episodios de Cazador de homicidios se estrenan en ID a partir del miércoles 25 de enero, y estarán disponibles en discovery+.


Más: ID ESTRENA THE PLAYBOY MURDERS, CON HOLLY MADISON


En Cazador de homicidios (HOMICIDE HUNTER: AMERICAN DETECTIVE), el teniente Joe Kenda utiliza sus propios archivos de casos para presentar a los telespectadores asombrosas investigaciones de todo el país.

Cada episodio presenta a un detective de homicidios diferente cuyos incansables esfuerzos ayudaron a hacer justicia a la víctima. Presentado por el fascinante narrador, cuya voz ronca e ingeniosos comentarios nos mantienen pendientes de cada palabra, Joe Kenda nos guía a través de los complejos vericuetos de cada caso y del tenaz trabajo detectivesco necesario para resolver lo aparentemente irresoluble.

Joe Kenda sabe que se necesita una raza rara para ser un Detective Americano, y utiliza su nueva serie para mostrar a otros detectives cuyos esfuerzos incansables resolvieron un rompecabezas trágico y ayudaron a poner a un asesino tras las rejas. En el episodio de estreno, Prodigal Son, el trabajador padre de cinco hijos yace muerto en el suelo de su cocina con un tiro en la nuca. Para llegar al fondo del misterio, el detective James Colley debe desenredar una red de relaciones retorcidas y fantasías extrañas.

CAPÍTULOS ESTRENO


The Creek: El cuerpo de una auxiliar sanitaria flota en un arroyo rural de Connecticut, y el detective Garritt Kelly se une a la investigación para hacer justicia en una comunidad atenazada por el miedo. Pero Kelly tendrá que emplear la floreciente tecnología forense para conseguir una condena.

Run the Wickets: El ex alcalde de Potowan Point, Ohio, aparece muerto en su cabaña de caza. El detective Ryan Allar y su equipo comienzan la búsqueda para averiguar si se trata de una represalia política o de algo más personal. Lo que encuentran les toca demasiado de cerca.

Radio Silence: El cuerpo de un joven y prometedor locutor de radio aparece a un lado de la carretera en el sur de Houston. Cuando el detective Brian Harris llega para determinar quién quería muerto al inmigrante de segunda generación, descubre una trágica historia de amor y engaño.

Drugstore Cowboy: El asesinato de un joven empresario en la entrada de su casa familiar, provoca una conmoción en su acomodada comunidad costera. Para atrapar al asesino, el detective Dale Mason debe sortear una enrevesada conspiración y burlar a una banda de criminales profesionales.

Death Roll: Unos disparos a plena luz del día matan a una joven madre de cuatro hijos a pocos pasos de su lugar de trabajo en Carson, California. El veterano detective Louie Aguilera trabaja duro para encontrar al agresor, pero la investigación le lleva a cruzar fronteras internacionales.

VIDEO



SOBRE JOE KENDA


El teniente Joe Kenda, un veterano de 23 años del Departamento de Policía de Colorado Springs, pasó 21 años persiguiendo asesinos como detective de homicidios y comandante de la unidad de delitos graves. Kenda y su equipo resolvieron 356 de sus 387 casos de homicidio, obteniendo una tasa de resolución del 92%, una de las más altas del país. Tras retirarse de las fuerzas del orden, protagonizó Homicide Hunter: Lt. Joe Kenda, una serie documental estadounidense sobre crímenes reales que se emitió durante nueve temporadas en Investigation Discovery (ID). Ha escrito dos libros, I Will Find You y Killer Triggers, y su nueva serie American Detective with Lt. Joe Kenda se emite en discovery+ con el estreno de la segunda temporada el 26 de enero de 2022.

HOMICIDE HUNTER: AMERICAN DETECTIVE está producida para ID y discovery+ por Jupiter Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente