New Year's Evil

Una madre de dos hijos aparece muerta en un lujoso apartamento de Manhattan, pero ¿se trata de un resbalón o de algo más siniestro? Con entrevistas a miembros de la familia, a la ex novia del asesino y a los investigadores.


Más: CLAVES SOBRE LA PELÍCULA ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA


Cuando Shele Covlin, de 47 años, madre de dos hijos y banquera de éxito, aparece muerta en la bañera de su lujoso apartamento en el Upper West Side de Manhattan, al principio parece un trágico accidente. Pero los miembros de la familia no tardan en sospechar de su marido, Rod Covlin, del que estaba separada, sobre todo después de que las autoridades exhumen su cadáver y lleguen a una sorprendente conclusión: Shele fue estrangulada.

En un nuevo programa de 20/20, Deborah Roberts, corresponsal principal de asuntos nacionales de ABC News y colaboradora de "20/20", informa sobre los secretos descubiertos durante los años que duró la investigación, desde las acusaciones de maltrato doméstico hasta la revelación de que Shele había decidido excluir a Rod de su testamento multimillonario justo un día antes de que las autoridades la encontraran muerta, lo que finalmente llevó a Rod a la cárcel.

El programa, de dos horas de duración, incluye entrevistas con miembros clave de la familia de la pareja; la ex novia de Rod, que aportó pruebas que ayudaron a las autoridades a resolver el caso; el abogado que asesoró a Shele en su divorcio y en la lucha por la custodia; los detectives de la policía de Nueva York que trabajaron en el caso; y otros.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente