Succession: HBO Max estrena cuarta temporada en marzo

La serie dramática original de HBO Succession regresa con su cuarta temporada el 26 de marzo.


Más: LANCE REDDICK Y TOBY STEPHENS SE UNEN A LA SERIE PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS


Creada por Jesse Armstrong, la cuarta temporada de diez episodios de SUCCESSION, la serie dramática original de HBO ganadora de un Emmy, se estrena el domingo 26 de marzo en HBO y estará disponible en streaming en HBO Max.

SUCCESSION explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

SINOPSIS TEMPORADA 4: La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

Nuevo reparto anunciado para la cuarta temporada: Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Los nuevos actores anunciados son: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

Reparto de la 4ª temporada anunciado anteriormente: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

FOTOS





VIDEO: AVANCE TEMPORADA 4 SERIE SUCCESSION



Las tres primeras temporadas de SUCCESSION han cosechado 48 nominaciones a los Emmy y 13 victorias, entre ellas la de Serie Dramática Sobresaliente, por la segunda y tercera temporadas. La tercera temporada, estrenada en octubre de 2021, obtuvo el premio SAG al reparto para una serie de drama y arrasó en los WGA, DGA y PGA.

Creada por Jesse Armstrong; producción ejecutiva de Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong es el showrunner.

RATING TEMPORADA ESTRENO


El estreno de Succession atrajó a 2,3 millones de espectadores, un nuevo máximo de la serie para su cuarta y última temporada. La audiencia total de la noche del domingo aumentó un 62% en comparación con el estreno de la temporada anterior (1,4 millones) y un 33% en comparación con el final de la temporada anterior (1,7 millones). Los episodios de la tercera temporada promedian 7,2 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas. Las cifras de audiencia se basan en datos de Nielsen y de terceros.

En comparación con otros estrenos dominicales de HBO Original, la cifra total de espectadores del domingo superó en un 51% al estreno de la segunda temporada de The White Lotus y sólo quedó por detrás de House of the Dragon, The Last of Us y Euphoria entre las series recientes de HBO. Además, la audiencia de SUCCESSION en HBO Max se ha acelerado en previsión de la nueva temporada, y la semana pasada se multiplicó por más de 4 con respecto a la anterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente