Prime Video estrena Engga Hostel

Prime Video ha anunciado su nueva serie, Engga Hostel, la encantadora e histérica versión tamil del exitoso drama universitario Hostel Daze.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


La serie, que se adentra en el divertido pero caótico punto de partida de la vida en un albergue, presenta a un grupo de aspirantes a ingenieros perfectamente simpáticos: Sacchin Nachiappan, Avinaash Ramesh, Samyuktha Viswanathan, Saranya Ravichandran, Goutham Raj y Dravid Selvam. La serie tamil creada por TVF y dirigida por Sathish Chandrasekaran se estrenará el 27 de enero y estará disponible para los miembros de Prime en la India y 240 países y territorios.

La serie se centra en las curiosas vidas de seis estudiantes de ingeniería. Es la historia de estos jóvenes, que entran en un albergue de Tamil Nadu como un manojo de nervios, llevando sólo sus sueños, y rebosantes de esperanza y entusiasmo; y finalmente se van con lazos imperecederos que se forjan en los dormitorios de la amistad, el romance, la presión peep, peleas, y los exámenes en ese mismo albergue.

Engga Hostel, que captura la camaradería, los momentos de hilaridad, la emoción de las relaciones románticas y la presión de los exámenes, es un vistazo a la vida en los albergues para el público, y un viaje nostálgico por el carril de los recuerdos para algunos.

“Hostel Daze es una de las series de comedia juvenil más queridas, vistas y disfrutadas en Prime Video, con una base de fans que ha crecido con cada nueva temporada. Reconocemos el potencial de este tipo de contenido centrado en los jóvenes, independientemente del idioma, debido a su universalidad y enorme atractivo. Por lo tanto, la ampliación de la franquicia en tamil era un paso lógico para servir mejor a nuestros clientes”, dice Manish Menghani, Director de Licencias de Contenido de Prime Video. “A través de una colaboración mutuamente enriquecedora con TVF, hemos presentado títulos muy queridos como Panchayat, Flames y Hostel Daze, y estamos seguros de que Engga Hostel también se unirá a la lista de favoritos del público”.

Shreyansh Pandey, director de TVF Originals, ha declarado: “Engga Hostel resume un viaje humorístico y conmovedor de estudiantes de ingeniería en un albergue de Tamil Nadu, y cómo el albergue se convierte en toda su vida, y todo gira en torno a él y a los compañeros que viven en él. Aunque la premisa sigue siendo la misma, esta serie está intrínsecamente arraigada en la cultura local de los albergues, pero difiere en el tratamiento, el lenguaje e incluso las emociones. Añadiendo un título más emocionante en nuestra extremadamente gratificante colaboración con Prime Video, estamos comprometidos a crear aún más contenido para entretener al público en todos los idiomas”.

PÓSTER Y FOTOS








VIDEO



Engga Hostel se estrenará el viernes 27 de enero de 2023 en Prime Video en la India y en 240 países y territorios de todo el mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente