Paramount+ lanza el teaser trailer de Rabbit Hole

Nada es lo que parece en el nuevo teaser trailer de la próxima serie original de Paramount+, RABBIT HOLE. Producida por CBS Studios, la temporada de ocho episodios se estrenará en Latinoamérica el lunes 27 de marzo, con nuevos episodios cada lunes.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


En RABBIT HOLE, John Weir (Kiefer Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje empresarial, es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas que tienen la capacidad de influir y controlar a las poblaciones.

Además de Sutherland, RABBIT HOLE cuenta con un reparto dinámico que incluye a Charles Dance (Juego de Tronos) como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding (Empire) como Hailey Winton, Enid Graham (Mare of Easttown) como Josephine Jo Madi, Jason Butler Harner (Ozark) como Valence, Rob Yang (Succession) como Edward Homm y Walt Klink (The English) como The Intern.

Sutherland es productor ejecutivo de RABBIT HOLE, junto a los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra (This Is Us, WeCrashed), Charlie Gogolak (The Sinner, WeCrashed), Suzan Bymel (Designated Survivor) y Hunt Baldwin (Longmire, The Closer).

PÓSTER



VIDEO: TEASER TRÁILER SERIE RABBIT HOLE



Artículo Anterior Artículo Siguiente