A Model Murder

20/20 descubre cómo la relación de una modelo de Instagram con un hombre mayor se volvió mortal. El episodio incluye entrevistas exclusivas con un testigo del crimen, los detectives que resolvieron el caso y los amigos de uno de los asesinos. El programa también incluye una entrevista en profundidad con la antigua novia de la víctima.


Más: NICK OFFERMAN SE UNE A LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY


Kelsey Turner parecía hecha para Las Vegas: modelo de Instagram con pasado Playboy, su fastuoso estilo de vida cautivó a sus decenas de miles de seguidores en las redes sociales. Pero entre bastidores, una figura inesperada financiaba su vida de lujo.

El Dr. Thomas Burchard, psiquiatra infantil de 71 años y respetado miembro de la comunidad, estaba desembolsando los ahorros de toda su vida para mantener a la ostentosa influencer. Cuando Burchard fue encontrado muerto en un coche, abandonado en el desierto, la ilusión de este estilo de vida digno de Instagram se desmorona rápidamente cuando los investigadores ponen sus miras en Turner y su novio, Jon Logan Kennison.

En un nuevo programa de 20/20, Chris Connelly, colaborador de ABC News, entrevista en exclusiva a Diana Peña, testigo directa del crimen, que ofrece un estremecedor relato paso a paso del fatídico día, el encubrimiento y los días pasados a la fuga.

El programa, de dos horas de duración, también incluye entrevistas exclusivas con los detectives Mitchell Dosch y Ryan Jaeger, del Departamento de Policía de Las Vegas, que trabajaron en el caso, y con amigos de Turner, que aportan información sobre su estilo de vida y su personalidad. Además, 20/20 habla en profundidad con Judy Earp, novia de la víctima desde hace mucho tiempo, que analiza la dinámica entre Turner y Burchard y habla del impacto duradero del asesinato.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente