Hanni and the Wild Woods

Hanni and the Wild Woods es una nueva serie de animación centrada en la naturaleza que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de abril.

Hanni and the Wild Woods

Más: TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS


De la creadora coreana Minah Eom, Hanni and the Wild Woods es una serie de entretenimiento educativo con un fuerte enfoque en la diversión.

Es una serie sobre la apreciación de la naturaleza y enseña a los niños el maravilloso mundo que nos rodea. Cada episodio está lleno de música original y temas sobre la ayuda a los animales, los insectos, las plantas y la importancia de la conservación de la naturaleza.

Hanni es la líder de los Amigos del Bosque, que se preocupa mucho por todos y quiere que sus amigos del Bosque Salvaje vivan en armonía. Mientras Hanni y los Amigos del Bosque se divierten, estos personajes maravillosamente animados son guardianes del medio ambiente y animan al público a aprender y a poner de su parte para ayudar a proteger nuestro planeta.

“Hanni and the Wild Woods es una serie desarrollada con amor durante muchos años por una madre dedicada con un objetivo y propósito claros”, dijo Corenna Smith, Directora de Contenidos y Marketing de Discovery Family Channel. “Estamos muy emocionados de llevar a los niños este programa lleno de hermosas historias sobre la amistad, el amor, la valentía, la esperanza y la suerte, fomentando el respeto por el medio ambiente y la naturaleza”.

“El concepto surgió del deseo de dar a mis dos hijas un regalo significativo que pudiera recordarles siempre”, dijo Minah Eom, Creadora, Hanni and the Wild Woods. “A su vez, ellas me proporcionaron la motivación y la inspiración en cada momento de mi trabajo creativo e hicieron que todo fuera posible”.

Producida por TOBEIT Global Corp, Hanni and the Wild Woods se estrenará en abril en Discovery Family Channel y en español para el público hispano en Estados Unidos en Discovery Familia.

VIDEOS DEL PROGRAMA HANNI AND THE WILD WOODS



Artículo Anterior Artículo Siguiente