Paris in Love es renovada para una segunda temporada

Peacock ha anunciado la segunda temporada de la serie original favorita de los fans, Paris in Love, protagonizada por la empresaria y activista Paris Hilton, su marido Carter Reum y su nuevo bebé.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


En la próxima temporada, Paris Hilton dará el siguiente paso para ampliar su familia. Tras casarse hace un año con Carter Reum, un exitoso inversor de capital riesgo, Paris está disfrutando de la maternidad mientras sigue encontrando su propia voz y equilibrando las exigencias de la industria en la que fue pionera.

La segunda temporada de la exitosa serie se estrenará en 2023 -la fecha de lanzamiento se anunciará más adelante-.

“Estoy encantada de volver a Peacock para otra temporada de Paris in Love”, dijo Hilton, CEO de 11:11 Media. “Fue muy especial compartir los altibajos de nuestra historia de amor en el período previo a nuestra increíble boda. A medida que Carter y yo nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestras vidas como padres, no puedo esperar para dar a los fans un vistazo a #sliving con mi increíble marido y mi dulce bebé”.

“Paris es una verdadera mujer del renacimiento, una innovadora, alguien a quien hemos observado durante décadas”, dijo Rod Aissa, EVP Entertainment Content, Unscripted. “Será tan emocionante ver cómo navega por su papel más importante hasta la fecha como madre y estamos encantados de tener una pequeña parte en compartir su historia con esta próxima temporada de Paris in Love”.

De Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Shed Media, Telepictures, Slivington Manor Entertainment, Paris in Love es una producción ejecutiva de Mike Darnell, Lisa Shannon, Dan Peirson, Bridgette Theriault, Jennifer Cassell, Ailee O'Neill, Paris Hilton, Bruce Robertson y Bruce Gersh.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente