Investigation Discovery firma un acuerdo con Elizabeth Chambers

Como parte de un acuerdo de desarrollo con ID, la presentadora de televisión y periodista Elizabeth Chambers será la presentadora y productora ejecutiva de una serie que explorará las complejidades de las relaciones tóxicas y traumáticas.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


A través de entrevistas y testimonios de supervivientes, el proyecto investigará y arrojará luz sobre secretos guardados durante mucho tiempo, traumas generacionales y problemas psicológicos profundamente arraigados. La serie, que pronto recibirá el nombre de ID, pretende dar a las víctimas el control de sus propios relatos.

“Somos grandes admiradores de Elizabeth y sabemos que esta nueva serie resonará con nuestra apasionada audiencia de crímenes reales”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Turner Networks, ID & HLN, Linear y Streaming. “Elizabeth aporta una empatía única para ayudar a elevar las voces de las víctimas, lo que se alinea perfectamente con la misión de ID de utilizar su plataforma para compartir poderosas historias de esperanza, resiliencia y supervivencia”.

Durante 15 años, ID ha sido líder en contenidos sobre crímenes reales, presentando especiales apasionantes, documentales que invitan a la reflexión y series innovadoras, todo ello al servicio de apoyar las historias de las víctimas y hacer justicia en casos que pueden haber sido pasados por alto.

El pasado mes de octubre, ID también lanzó su campaña inaugural NO EXCUSE FOR ABUSE para arrojar luz sobre la violencia doméstica y concienciar sobre este problema. A través de su colaboración con One Love Foundation y NO MORE, ID presentó en antena recursos, anuncios de servicio público y herramientas para garantizar que los espectadores estén preparados para identificar las diversas formas de violencia doméstica.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente