Molly Yeh firma un nuevo acuerdo exclusivo con Food Network

Food Network y Molly Yeh han firmado un nuevo acuerdo de exclusividad de dos años que incluye más episodios de Cocina en la granja (Girl Meets Farm), según ha anunciado Betsy Ayala, Directora de Contenidos, Food, Warner Bros. Discovery.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


Yeh es una autora de libros de cocina superventas y la presentadora de Girl Meets Farm, nominada a los premios Daytime Emmy y James Beard. Durante la temporada actual, la serie está promediando una audiencia de 0,6 P18+ / 0,8 W18+ L3, un 7% más que la temporada anterior en ambos grupos demográficos y ayudando a Food Network a situarse como la primera cadena de cable no informativa/no deportiva entre P/W18+ en su franja horaria. La producción de los nuevos episodios comenzará en marzo.

“Molly Yeh ha tocado la fibra sensible con su personalidad cálida y acogedora, dando la bienvenida a los espectadores a su cocina cada semana, mientras prepara recetas que son tan deliciosas como únicas”, dijo Ayala. “Estaba claro que la audiencia quería más de Molly y nos estamos moviendo rápidamente para ofrecer nuevos episodios de Girl Meets Farm”.

“Estoy encantada de hacer más episodios de Girl Meets Farm”, dijo Yeh. “Me encanta formar parte de la familia de Food Network y sigo tan inspirada como siempre en la cocina. No puedo esperar a que nuestra audiencia vea lo que vamos a cocinar en estas próximas temporadas: más hotdish, más fideos, más pasteles... ¡por favor, vengan hambrientos!”

En la serie, Molly abraza su vida campestre en la frontera entre Minnesota y Dakota del Norte y elabora platos inspirados en su herencia judía y china que no sólo son deliciosos, sino también bonitos a la vista. Con sus ideas frescas y sabrosas, Molly lleva la inspiración y la diversión multicultural del Medio Oeste a las cocinas de toda América.

Molly Yeh es autora del galardonado libro de cocina de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios Molly on the Range, que también fue seleccionado por el New York Times como uno de los mejores lanzamientos de otoño de 2016, y por NPR como una de sus Great Reads of 2016. En marzo de 2018, Molly le siguió con Yogurt, con recetas dedicadas a un ingrediente que ella llama ‘la cinta adhesiva de la comida’. Su libro de cocina más reciente, Home Is Where The Eggs Are: Farmhouse Food for the People You Love Most, salió a la venta en septiembre de 2022 y se convirtió en un Bestseller del New York Times.

También es la creadora de la marca de comida y estilo de vida my name is yeh, aclamada por la crítica y muy popular, que ha sido reconocida por Saveur y Yahoo como Blog de comida del año. Formó parte de la lista 30 Under 30 de Forbes en 2017 y de la lista 10 under 40 de Apartment Therapy. Fuera de la cocina, Molly es percusionista formada en Juilliard y ha actuado con orquestas de todo el mundo, en el teatro off-Broadway y como glockenspielista de la banda pop San Fermín.

Vive en una granja de remolacha azucarera en la frontera entre Dakota del Norte y Minnesota con su marido Nick, agricultor de quinta generación, sus hijas Bernie e Ira y un pequeño rebaño de gallinas. Su serie de Food Network Girl Meets Farm se estrenó en 2018 y solo un año después recibió una nominación a los premios Daytime Emmy a la mejor anfitriona culinaria y a los premios James Beard a la mejor personalidad/anfitriona.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente