Kill or be Killed

¿Defensa propia o asesinato? 20/20 informa sobre la muerte del entrenador de gimnasia y la novia que apretó el gatillo. El programa ofrece la primera entrevista en televisión con Nikki Addimando, madre de dos hijos que disparó a su pareja Chris Grover.


Más: TODO SOBRE STAR WARS: VISIONS VOLUMEN 2


Nikki Addimando, madre de dos hijos, admitió a la policía que disparó y mató a su pareja, el querido entrenador de gimnasia Chris Grover, en su casa. Pero, ¿apretó el gatillo en defensa propia después de soportar años de abusos físicos y sexuales a manos de Grover, o preparó la escena del crimen y asesinó a su pareja a sangre fría?

20/20 informa sobre la muerte que dividió a la ciudad de Poughkeepsie, Nueva York, y sobre las complejidades a las que se enfrentan los supervivientes de la violencia doméstica al pasar por el sistema de justicia penal.

El programa, de dos horas de duración, presenta la primera entrevista televisiva de Addimando con la copresentadora de Nightline Juju Chang, en la que Addimando se sincera sobre los malos tratos que dice haber sufrido y por qué pensó que disparar a Grover era la única salida.

El episodio incluye otras entrevistas exclusivas con Michelle Horton, hermana de Addimando; Sarah Caprioli, terapeuta de Addimando; Garrard Beeney, abogado de apelación de Addimando; Bella Leone, ex novia de Grover; y Justine van der Leun, periodista y presentadora del podcast Believe Her.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente