Novedades que llegan a LIONSGATE+ en febrero, 2023

En este mes de febrero, LIONSGATE+, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, estrena la nueva temporada de Party Down el 24 de febrero. La serie sigue a un equipo de catering que actúa en diversos eventos con invitados de todo tipo. En el reparto, grandes nombres como Adam Scott, Jennifer Garner, Jane Lynch, Megan Mullally, entre otros. El viernes 3 estrena Vampire Academy.


Más: UNICABLE ESTRENA ESTO YA ES PERSONAL, CON MARIBEL GUARDIA


Destacados de LIONSGATE+ en febrero, 2023

VAMPIRE ACADEMY


Serie estreno - un nuevo episodio cada viernes

La serie de fantasía sobrenatural Vampire Academy, adaptación de la serie de novelas para jóvenes adultos de Richelle Mead creada por Julie Plec y Marguerite MacIntyre, llega a la plataforma el viernes 3 de febrero.

Descrita como una historia de amistad, romance y peligro, la serie está protagonizada por Sisi Stringer y Daniela Nieves. El reparto principal incluye a Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.

La trama se sitúa en un mundo de privilegios y glamour, y sigue a la joven Rose Hathaway (Stringer), un híbrido vampiro-humano, y a Lissa Dragomir (Nieves), una vampira Moroi Real, de clases notablemente diferentes, cuya amistad se pone a prueba mientras se preparan para entrar en la sociedad vampírica.

Mientras una se presenta como un poderoso miembro de la realeza, la otra es una guardiana entrenada para protegerse de los salvajes "Strigoi" que amenazan con destruir su sociedad. Eso, si las luchas internas reales no hacen el trabajo primero.

PARTY DOWN - Temporada 3


Estreno el 24 de febrero - Un nuevo episodio cada viernes
Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles

La historia cuenta la reunión, diez años después, del antiguo equipo de catering de Party Down, incluido el actor y camarero Henry Pollard (Adam Scott). Tras el inesperado reencuentro, el grupo se encuentra de nuevo soportando una reñida saga de fiestas aleatorias e invitados excéntricos por todo Los Ángeles.

Reparto: Adam Scott, Jennifer Garner, Jane Lynch, Ken Marino, Martin Starr, Megan Mullally, Ryan Hansen

EXPRESS - Temporada 2


Un nuevo episodio cada viernes
Temporada 1 ya disponible

En la segunda temporada de Express, Barbara descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida por el miedo. Y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es uno de los principales participantes en un sistema de corrupción generalizado y generalizado que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Barbara encuentra esperanza en su relación con el nuevo comisario y el equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia, que tiene un oscuro pasado.

Reparto: Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Bernardo Flores, Alejo Sauras, Laura Laprida, Esteban Meloni

POWER BOOK II: GHOST


Ya disponibles las temporadas 1 y 2

La primera temporada muestra a Tariq St. Patrick en una nueva vida mientras su deseo de librarse del legado de su padre se mezcla con la creciente presión para salvar a su familia. Sin mejores opciones, Tariq vuelve al ya familiar mundo de las drogas, involucrándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada. Mientras Tariq intenta compaginar su negocio con sus notas, su vida amorosa y su familia, descubre que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él, pero mejor.

En la segunda temporada, Tariq lo sacrifica todo para salvar a su familia. Se vuelve hacia MacLean, Saxe y Tate. Monet se pregunta si Tariq es lo mejor para su familia.

Reparto: Michael Rainey Jr, Mary J Blige, Shane Johnson, Gianni Paolo, Quincy Tyler Bernstine, Daniel Sunjata, LaToya Tonodeo, Lovell Adams-Gray, Melanie Liburd, Daniel Bellomy, Paige Hurd.

VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIONSGATE+ EN FEBRERO



Artículo Anterior Artículo Siguiente