Vidas remotas, temporada 10

La familia Raney continúa su misión de salvar a las familias y a sus amadas granjas del borde del fracaso mientras se enfrentan a nuevas construcciones y rescates que cambian la vida, al tiempo que comparten lecciones sobre la agricultura familiar en una nueva temporada de Vidas remotas (Homestead Rescue) que se estrena el martes 28 de febrero a las 8PM ET/PT en Discovery.


Más: SEGUNDA TEMPORADA PROGRAMA REFORMAS CON HISTORIA


Homesteading es la elección de algunos para crear una vida más autosuficiente. Una vida que se inclina hacia la sostenibilidad, la agricultura de subsistencia y el aprendizaje de las habilidades tradicionales necesarias para depender menos de la tecnología y las comodidades modernas. Muchos granjeros también intentan reducir su impacto en el medio ambiente en su búsqueda de una vida con más sentido en tiempos de incertidumbre.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA


En el estreno de la temporada, Marty, el patriarca de la familia y autor de "Homestead Survival: An Insider's Guide to Your Great Escape" (TarcherPerigee septiembre 2022), intenta ayudar a una familia de Wyoming a resucitar una granja heredada con un trágico legado, mientras desentraña el misterio de un pozo inacabado. En una de sus construcciones más creativas hasta la fecha, Misty combina un invernadero acuapónico único en su especie con un nuevo santuario de patos construido por Matt, para crear un ingenioso sistema "duckaponics".

Otras historias de esta temporada incluyen el rescate de millennials en Idaho de una ladera que amenazaba con aplastar su cabaña; la respuesta a una familia que no estaba preparada para el brutal invierno que se avecinaba en 300 acres en la remota Delta Junction de Alaska; viajar a la zona rural de Virginia, donde los nuevos granjeros luchan por sobrevivir en sus 11 acres con un jardín en ruinas, una captación de agua inadecuada y sin refugio, aparte de un viejo autobús escolar al que actualmente llaman hogar; y viajar al estado de Washington, donde, por primera vez, la familia Raney llega demasiado tarde para salvar la cabaña en ruinas de una granja antes de que se acerque el invierno.

Homestead Rescue es una producción de All3Media para Discovery.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente