Asesinato en el lejano Oeste

La nueva y emocionante serie Murder in the Wicked West (Asesinato en el lejano Oeste) trata de asesinatos que tienen lugar en algunos de los lugares más inhóspitos del Oeste de los EEUU.

Asesinato en el lejano Oeste

Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


La serie fue rodada en paisajes épicos donde las tradiciones de sangre y venganza aún corren profundas como los cañones, revelando las investigaciones de los sheriffs de pequeñas localidades para resolver crímenes insólitos.

Con pocos o ningún testigo, sin videovigilancia y a menudo sin señal telefónica, las fuerzas del orden harán lo que sea para resolver estos complicados casos en algunas de las localidades más salvajes y remotas del país.

En el episodio de estreno seguiremos el caso de Rex Tanner y June Flood, desaparecidos en circunstancias sospechosas. Los investigadores locales descubren una explosiva historia de paranoia y codicia en los desiertos de Utah.

CAPÍTULOS ASESINATO EN EL LEJANO OESTE


Sin honor entre los ladrones (No Honor Among Thieves): El sheriff de un pueblo de la pradera descubre una red de narcotraficantes que incluye a sus agentes del orden más poderosos. Para ayudar a acabar con ellos, llama al FBI. Justo antes del juicio, el cabecilla de la red hace un trato y, días después, muere.

Vaquero estafador (Cowboy Conman): El vaquero Rick Godfrey desaparece en el desierto de Mojave, luego los investigadores descubren que había seducido y estafado a muchas mujeres.

Asesinato en la calle principal (Murder on Main Street): Rex Harper es asesinado a tiros al volante de su vehículo en lo que los investigadores creen que es un golpe profesional. Sin testigos ni pistas, los detectives deben descifrar el código del silencio para revelar la clave de su asesinato.

El rey león de Utah (Utah's Lion King): Cuando el ranchero Rex Tanner y su amiga June Flood desaparecen en circunstancias sospechosas, los investigadores locales Ralph Stansfield y Wally Hendricks descubren una explosiva historia de paranoia, codicia y dinamita en los remotos cañones desérticos del centro de Utah.

Cowboy Killer: Karen Petersen, madre soltera, está disfrutando de una noche de fiesta cuando un apuesto vaquero se presenta. El vaquero Mike consigue entrar en casa de Karen, pero la ataca y la da por muerta. A medida que aparecen más víctimas, la policía teme que se trate de un asesino en serie.

Murder on Horseshoe Curve: Cuando alguien mata a tiros al trabajador de una mina Matthew Misener en una remota carretera de Arizona, al principio parece un ataque de furia al volante. Pronto, su familia se enfrenta a la espantosa posibilidad de que, sin saberlo, hayan participado en una disputa que acabó con la vida del padre de dos hijos.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Domingos a las 9:55PM por Investigación Discovery, a partir del 5 de noviembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente