The Goldbergs llega a su fin tras 10 temporadas

The Goldbergs, la serie de comedia de acción real más longeva de ABC, llegará a su fin tras la conclusión de su décima temporada. Creada por Adam F. Goldberg, la serie llegará a su fin tras la emisión de sus tres últimos episodios, dos de los cuales se estrenarán en marzo y uno aún no tiene fecha definida.


Más: JAKE LACY Y ALISON BRIE SE UNEN A LA SERIE APPLES NEVER FALL


La serie está basada en la propia infancia de Goldberg y su familia en la década de 1980. Ambientada en el suburbio de Jenkintown, en Filadelfia, muestra la realidad de los años 80 a través de los ojos de Adam, interpretado por Sean Giambrone, el miembro más joven de la familia Goldberg, que documenta regularmente su vida familiar con su cámara de video.

El patriarca de la familia es Murray, interpretado por Jeff Garlin, que abandonó el reparto tras varias denuncias por conducta inapropiada, casado con Beverly (Wendi McLendon-Covey). Además del pequeño, la pareja tiene dos hijos mayores, Erica (Hayley Orrantia) y Barry (Troy Gentile).

El fallecido actor George Segal interpretó a Albert "Pops" Solomon, el padre de Beverly, que siempre estaba cerca para dar consejos o ayudar a sus nietos, normalmente sin que su hija lo supiera.

Con más de 200 episodios a lo largo de los años, la serie ha sido uno de los títulos de confianza de la cadena. La primera temporada superó las expectativas en la franja de máxima audiencia de los martes de ABC y luego fue trasladada a la franja de comedia de los miércoles, donde ha permanecido hasta la fecha.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente