Netflix estrena Con ayuda de Ariyoshi

El 14 de marzo Netflix estrena el programa Con ayuda de Ariyoshi. Suele ser el presentador, pero esta vez, Ariyoshi deja que un elenco rotativo de famosos sea el maestro de ceremonias del programa, mientras que él asume el papel de desconcertado ayudante.


Más: EDICIONES ESPECIALES DE LA PELÍCULAS DE DISNEY CELEBRANDO EL 100 ANIVERSARIO


Hiroiki Ariyoshi, uno de los presentadores más famosos y populares de la televisión japonesa actual, asistirá a 10 presentadores invitados, entre los que se incluyen artistas y atletas profesionales, que presentarán cada uno su propio episodio. Cada episodio se construye en torno a un concepto y un formato únicos pensados para resaltar el talento especial de los presentadores.

Comediantes experimentados, tanto veteranos como prometedores, participan e intentan conquistar los diversos segmentos propuestos por los anfitriones, al tiempo que intentan hacer chistes sobre los absurdos montajes que Ariyoshi les lanza de repente.

¿Logrará Ariyoshi ayudar a los anfitriones? Lo que resulta es el espectáculo de variedades más salvaje y divertido, hecho de máxima pasión y momentos impredecibles.


Ariyoshi Assists lleva el caos a los anfitriones invitados GENERATIONS, IKKO, Summers, Tenshin Nasukawa, Maaya Uchida, AHN MIKA, Ken Horiuchi (Neptune), Fuwachan, Ryoff Karma, y Rino Sashihara con =Love, y a los cómicos entre los que se encuentran Eiji Kotouge (Viking), Toshiaki Kasuga (Audrey), Tetsuya Morita (Saraba Seishun no Hikari), Takushi Tanaka (Ungirls), Soichi Nakaoka (Lotti), Eiko Kano, Kayoko Okubo (Oasiz), Hironobu Komiya y Shuji Aida (Sanshiro), Masanori Hasegawa y Takashi Watanabe (Nishikigoi), y Koji Yamamoto y Futoshi Seki (Time Machine Sangou).

La serie está producida por Kazuaki Hashimoto y Toshiyuki Yokozawa, creadores de los programas de variedades Ariyoshi no Kabe y Ariyoshi Zemi de Nippon TV.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente