Supervivencia al desnudo: Solos

Expuestos, aislados y vulnerables: la nueva serie Supervivencia al desnudo: Solos (Naked and Afraid: Solo) se estrena en EEUU el domingo 12 de marzo en Discovery Channel. En esta nueva serie, ocho de los supervivientes más experimentados de la franquicia intentarán sobrevivir 21 días completamente solos.

Supervivencia al desnudo Solos

Más: ID ESTRENA GABBY PETITO: UN CRIMEN VIRAL


Los supervivientes de NAKED AND AFRAID (Supervivencia al desnudo) han soportado los entornos más duros del planeta y han demostrado el valor del trabajo en equipo para superar condiciones brutales. En esta nueva serie, ocho de los supervivientes más curtidos de la franquicia intentarán aguantar 21 días completamente SOLOS.

Esta serie se desarrolla en algunos de los entornos más remotos y duros del mundo, y en localizaciones repartidas por tres continentes. Ya sea una selva sudamericana infestada de bichos, un gélido matorral africano o una abrasadora jungla mexicana, cada episodio sigue a varios supervivientes mientras afrontan el reto más difícil de sus vidas.

Sin nadie en quien apoyarse, su éxito depende únicamente de su ingenio, sus habilidades y su voluntad de sobrevivir. Resistir 21 días desnudo con un compañero ya es difícil. Soportar 21 días en solitario pondrá a prueba a los supervivientes más experimentados del mundo, y hará que muchos caigan de rodillas.

Supervivencia al desnudo: Solos traerá de vuelta a algunos de los favoritos de los fans de la franquicia Supervivencia al desnudo, incluyendo a Kaila Cumings, una cuchillera y ávida cazadora con arco que busca redimirse de un anterior abandono prematuro en su desafío XL Next Level en el Amazonas; Terra Short, una mujer trans y arquera que se siente más a gusto en la naturaleza salvaje sólo con sus habilidades y un cuchillo; Cheeny Plante, un multitalento que, como instructor de SERE, ha enseñado técnicas de supervivencia a combatientes del Ejército del Aire; y Jamie Frizzell, una socorrista, aventurera e instructora de bushcraft que sobrevivió a un desafío Tribes de 21 días, pero que cayó en el segundo día de XL Next Level en el Amazonas.

Lista completa de supervivientes:

  • Jamie Frizzell
  • Fernando Calderón
  • Suzanne Zeta
  • James Lewis
  • Cheeny Plante
  • Shanika Malcolm
  • Terra Short
  • Kaila Cumings

VIDEOS DEL PROGRAMA SUPERVIVENCIA AL DESNUDO



Artículo Anterior Artículo Siguiente