ID estrena The Idaho College Murders

ID anuncia el nuevo especial de una hora de duración The Idaho College Murders, el cual se estrenará en EEUU el domingo 12 de marzo y se podrá ver en streaming el mismo día en discovery+.


Más: DOCUMENTAL ¿QUIÉN MATÓ A ROBERT WONE?


THE IDAHO COLLEGE MURDERS ofrecerá una nueva y crítica perspectiva de la noche de terror en Moscú, Idaho, que se cobró la vida de cuatro estudiantes universitarios: Ethan Chapin, Kaylee Goncalves, Xana Kernodle y Madison Mogen.

Los espectadores se adentrarán en la unida comunidad universitaria y sobre el terreno en Moscú. THE IDAHO COLLEGE MURDERS repasará el crimen y las posibles actividades del principal sospechoso detenido por la policía, el estudiante de doctorado Bryan Kohberger.

El exhaustivo especial también profundizará en las pruebas más recientes, así como en las teorías sobre el crimen en sí y los procedimientos judiciales posteriores, ofreciendo la visión de periodistas de investigación y expertos criminólogos, entre ellos la ex CSI y experta forense Alina Burroughs, presentadora de CRIME SCENE CONFIDENTIAL (Desde la escena del crimen) de ID, y la ex fiscal de Brooklyn y experta legal Anna-Sigga Nicolazzi, anteriormente presentadora de TRUE CONVICTION (Justicia por mano propia) de ID.

A lo largo de la hora que dura el especial, algunas de las voces más destacadas del true crime tratarán de responder a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Cómo sucedió?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente