20/20 House of Cards

Madre e hija asesinadas, vampiros autoproclamados y cartas burlonas de un asesino. El especial de 20/20 presenta la impactante vida de un hombre de Virginia después de que una pareja de madre e hija aparezca brutalmente aseinada. El episodio incluye entrevistas con investigadores clave, familiares de las víctimas y ex mujeres del asesino


Más: LIFETIME TRANSMITE LA PESADILLA DE UNA MADRE, CON GRANT GUSTIN


¿Quién mataría a sangre fría a una pareja de madre e hija? Comprometida para casarse y diseñando su vestido de novia, Angel fue asesinada pocas semanas antes de su boda. Su madre, también víctima, vivió lo suficiente para hablar con la policía. Pero cuando todos los que tenían acceso a la casa tenían una coartada irrefutable y las autoridades no encontraron pruebas físicas, la policía se quedó perpleja... hasta que el caso dio un giro estremecedor.

En un nuevo programa de 20/20, el corresponsal de ABC News Ryan Smith informa sobre el caso, incluida la entrega a la policía de la supuesta arma homicida por parte de un autoproclamado vampiro y una serie de cartas de burla enviadas por el asesino. Esas cartas llevaron finalmente a la policía a identificar al prometido de Angel, David Hoshaw, que llevaba una doble vida durante su relación, como el asesino.

El programa, de dos horas de duración, presenta entrevistas con todos los protagonistas del caso, incluidos los agentes de policía que encontraron los cuerpos en primer lugar; el detective Rick Malbon, cuyo trabajo de investigación destapó el caso; el fiscal Phil Evans, que llevó el caso contra David; Alexander Goyena y Yolanda Goyena, la familia de Angel y Vonda; Naomi Hoshaw y Alison Ashcroft, las ex esposas del asesino que se sinceran sobre su pasado con él; y Amanda, la mujer que no sabía nada de los asesinatos y que había estado viviendo felizmente con el asesino mientras él estaba comprometido en secreto con Angel.

VIDEO


Tras el asesinato de una madre y su hija, los investigadores se topan con un autoproclamado vampiro y con las cartas de burla de un asesino.


Artículo Anterior Artículo Siguiente