Tras la pista del oro, temporada 6

Tras una desastrosa temporada minera en Fiebre del oro (Gold Rush), Parker Schnabel busca la redención y 100 millones de dólares de oro sudamericano en una nueva temporada de Tras la pista del oro (Gold Rush: Parker's Trail).

tras la pista del oro

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Parker Schnabel, de 28 años, abrió una nueva mina en Alaska durante la actual temporada de La fiebre del oro y fue un completo fracaso. Y con el contrato de arrendamiento de su tierra en el Yukón agotándose, Parker está desesperado por encontrar un nuevo camino -y la redención- mientras viaja miles de kilómetros hasta Sudamérica y las minas de oro de selva y montaña más extremas del planeta para intentar recuperar 100 millones de dólares en oro escondidos bajo tierra. ¿Podrá Parker finalmente cambiar las tornas y expandir su imperio dorado? Una nueva temporada de Tras la pista del oro se estrena en EEUU el viernes 7 de abril a las 9PM ET/PT.

En el estreno de la temporada, Parker y su equipo -Tyler Mahoney, Danny Etheridge y el Dr. Diego Lazarzaburu- llegan a Perú para seguir los pasos de los legendarios incas mientras siguen pistas históricas y luchan contra la selva en su búsqueda de tierras vírgenes. Cuando Parker intenta asociarse o trabajar junto a los mineros de oro más duros del mundo, él y su equipo deben atravesar primero un terreno inhóspito y cruzar ríos embravecidos.

En el camino, el equipo trabaja con un minero de oro que comparte estrategias mineras transmitidas por los incas, además de una familia minera que comparte información clave sobre cómo han explotado su tierra a través de múltiples generaciones. Aunque tienen un comienzo prometedor, una inundación de proporciones bíblicas amenaza con dejar a Parker y a la tripulación varados.

Otras historias de esta temporada en Tras la pista del oro incluye una prospección en Madre Di Dios, uno de los distritos auríferos más ricos de la selva amazónica; la explotación minera con la tribu indígena Harakmbut; una excursión a La Rinconada, en Perú, el pueblo y la mina de oro más altos del planeta, a 5.000 metros sobre el nivel del mar; y, en un giro a mitad de temporada, Parker descubre una fiebre del oro moderna en Bolivia, antes de seguir los pasos de Butch Cassidy y Sundance Kid en los desiertos.

Pero cuando Parker tiene la oportunidad de llegar a un acuerdo sobre un trozo de tierra para explotar, ¿una emergencia médica pondrá fin antes de tiempo a su búsqueda de oro y redención en Sudamérica?

VIDEOS PROGRAMA TRAS LA PISTA DEL ORO



Artículo Anterior Artículo Siguiente