Very Scary People, temporada 5

VERY SCARY PEOPLE, presentada y producida ejecutivamente por Donnie Wahlberg, regresa con una nueva temporada el próximo mes en su nuevo hogar Investigation Discovery, la cadena líder en crímenes reales.


Más: PESCA MORTAL TEMPORADA 19


A través de entrevistas en profundidad e increíbles imágenes de archivo, cada episodio de dos horas de VERY SCARY PEOPLE ofrecerá una visión exhaustiva y sin precedentes no sólo de los retorcidos crímenes de estos individuos, sino también de sus antecedentes, sus posibles motivos, su psique y las investigaciones que posteriormente los llevaron a todos ante la justicia.

Con la participación de autoridades locales y periodistas que investigaron y cubrieron los casos, así como entrevistas con personas cercanas tanto a las víctimas como a los asesinos, cada episodio de VERY SCARY PEOPLE ofrecerá una visión amplia de algunas de las mentes más perversas de la sociedad.

Los nuevos episodios de VERY SCARY PEOPLE se estrenarán en EEUU el domingo 16 de abril a en ID y estarán disponibles para su emisión el mismo día en discovery+. Todas las temporadas anteriores de VERY SCARY PEOPLE ya están disponibles en discovery+.

“No podría estar más emocionado por la emisión de una nueva temporada de VERY SCARY PEOPLE en Investigation Discovery”, dijo Wahlberg. “Con cada episodio, aportamos nuevos puntos de vista sobre la vida de los criminales aterradores para crear conciencia y esperamos que este conocimiento ayude a prevenir que ocurran crímenes similares en el futuro”.

“Con un impresionante historial de trabajo en el espacio del crimen verdadero, Donnie Wahlberg se ha convertido en uno de los rostros más confiables para los fans del género”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Turner Networks, ID y HLN, lineal y streaming. “Y como líder en la televisión de crímenes reales, en ID estamos encantados de convertirnos en el nuevo hogar de 'Very Scary People' y dar la bienvenida a Donnie a nuestra familia de narradores de primer nivel conocidos por ser los más creíbles, apasionados y conocedores del negocio”.


CAPÍTULO ESTRENO


El episodio The Trailside Killer se centra en el asesino en serie David Carpenter. Entre 1979 y 1981, Carpenter aterrorizó las tranquilas rutas de senderismo del norte de California, conmocionando a la tranquila comunidad que las rodeaba con su violencia a sangre fría y condujo a las autoridades locales a una retorcida y desafiante investigación para llevarlo ante la justicia.


LO QUE VEREMOS EN LA QUINTA TEMPORADA


La nueva temporada de VERY SCARY PEOPLE también indaga en algunos de los individuos más diabólicos de las últimas décadas, entre ellos: Larry Hall, el asesino y violador estadounidense cuya verdadera naturaleza fue descubierta por el contrabandista de drogas convertido en informante del FBI James Keene; el asesino de Times Square, Richard Cottingham; el asesino de la cara feliz, Keith Jesperson; John Robinson, el primer asesino en serie de internet que se apodó a sí mismo el Slavemaster; y Judy Buenoano, una letal Viuda Negra que acecha tras la fachada de enfermera, esposa y madre.

VERY SCARY PEOPLE está producida para ID por HLN.

VIDEO: TRÁILER VERY SCARY PEOPLE



Artículo Anterior Artículo Siguiente