Kings of BBQ, con Cedric The Entertainer y Anthony Anderson

A&E Network ha dado luz verde a la serie no guionizada de diez episodios Kings of BBQ (título provisional) que sigue al actor y productor nominado al Emmy Anthony Anderson (blackish) y al famoso actor, productor y cómico Cedric The Entertainer (The Neighborhood) mientras llevan su amor por la barbacoa al siguiente nivel y trabajan juntos para crear su propio imperio de la barbacoa, AC Barbeque.


Más: SERIE FIVE FAMILIES, NARRADA POR MICHAEL IMPERIOLI


Para perfeccionar los productos y aprender todo lo que puedan sobre este arte, los dos amigos se embarcan en una aventura culinaria para descubrir las mejores técnicas, sabores y tradiciones de la deliciosa barbacoa en todo Estados Unidos. Kings of BBQ es una producción de Propagate en asociación con A Bird And A Bear Entertainment y Just a Kid From Compton.

“Anthony y yo estamos muy emocionados de llevar a nuestra audiencia al sabroso, lleno de humo y para chuparse los dedos mundo de la barbacoa en todo Estados Unidos”, dice Cedric The Entertainer. “En colaboración con A&E, hemos creado la serie 'Kings of BBQ' como una forma perfecta de compartir nuestra nueva aventura empresarial, AC Barbeque, con todos ustedes”.

“Estoy encantado de asociarme con A&E en esta serie para honrar las tradiciones y sabores de la barbacoa que han sido una gran parte de mi vida desde que tengo memoria”, dijo Anthony Anderson. “El lanzamiento de AC Barbeque ha sido un sueño de toda la vida para Cedric y para mí y no podemos esperar para aprender más sobre el oficio y compartir nuestro viaje”.


En cada episodio de una hora, Kings of BBQ seguirá a Cedric y Anthony mientras se reúnen con chefs de barbacoa, maestros asadores y expertos del día a día que comparten sus conocimientos y secretos del oficio, destacando la Excelencia Negra en la industria a lo largo del camino.

De los patios traseros a los asadores, el dúo se adentrará entre bastidores para dominar la barbacoa en todo su esplendor y crear un negocio propio que honre su legado y sus sabores. Por el camino, amigos famosos y familiares se unirán a la diversión y ayudarán a compartir cómo las diferentes culturas y experiencias han influido en la deliciosa técnica culinaria.

Amigos desde hace años, Cedric y Anthony se unieron por su amor común a la barbacoa y la historia única que la rodea. Procedentes de St. Louis (MO) y Compton (CA), tanto Cedric como Anthony crecieron con sus propias variantes del arte de la barbacoa. Al asociarse en AC Barbeque, los amigos combinan sus experiencias individuales, los conocimientos de expertos en la materia y el entusiasmo por este arte para crear una marca que tiene todo lo que el cocinero casero necesita para un festín de barbacoa en cualquier lugar.

Kings of BBQ es una producción de Propagate para A&E Network. Los productores ejecutivos de Propagate son Ben Silverman, Howard T. Owens, Drew Buckley, Linh Le y Rebecca Graham Forde. Los productores ejecutivos de A Bird And A Bear Entertainment son Cedric The Entertainer y Eric C. Rhone. Los productores ejecutivos de Just a Kid From Compton son Anthony Anderson y E. Brian Dobbins. Elaine Frontain Bryant y Brad Holcman son los productores ejecutivos de A&E Network.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente