The Lesson Is Murder

ABC News Studios anuncia una nueva serie documental protagonizada por una criminóloga que elabora perfiles psicológicos y realiza entrevistas en cámara a asesinos convictos en prisión.


Más: PELÍCULA AWARENESS, PRÓXIMO ESTRENO PRIME VIDEO


La nueva serie de ABC News Studios, The Lesson Is Murder, explora esta pregunta: ¿Por qué mató este asesino? La renombrada criminóloga y ex agente especial del FBI Dra. Bryanna Fox ha dedicado su carrera a esta pregunta y ahora está enseñando a la próxima generación de criminólogos en su papel de profesora universitaria.

Esta serie de tres capítulos, producida en asociación con Lone Wolf Media, sigue a la Dra. Fox y a su equipo de estudiantes de posgrado mientras estudian a tres asesinos diferentes y los entrevistan ante las cámaras, indagando directamente en las mentes de cada uno de ellos para desarrollar perfiles psicológicos de cada caso y descubrir nuevas e impactantes perspectivas sobre sus motivos.

The Lesson Is Murder ofrece una mirada a las mentes de algunos de los asesinos más complejos, incluido el asesino en serie Will Davis, un ex enfermero que fue condenado por matar a cuatro pacientes. Aunque su motivo sigue siendo un misterio, Davis se lo cuenta todo al Dr. Fox en su primera entrevista emitida desde el corredor de la muerte.

El equipo también elabora un perfil del ex agente de seguridad pública Robert Fratta, condenado por matar a su esposa en un complot de asesinato a sueldo. La Dra. Fox entrevista a Fratta desde el corredor de la muerte y explora por qué el asesino convicto mantiene su inocencia.

Además, la Dra. Fox y su equipo también investigan a Ivié DeMolina, condenada por liderar una serie de robos que dejaron dos hombres muertos. La Dra. Fox y DeMolina se enfrentan cara a cara y exploran cómo la autoproclamada empresaria de éxito convertida en trabajadora sexual acabó entre rejas.

The Lesson Is Murder está producida para Hulu por ABC News Studios en asociación con Lone Wolf Media. Beth Hoppe es productora ejecutiva de ABC News Studios. Lisa Q. Wolfinger, Shawn Cuddy y Rushmore DeNooyer son productores ejecutivos de Lone Wolf Media.

VIDEO: TRÁILER


Esta serie de tres partes sigue a la Dra. Bryanna Fox, profesora de criminología y ex agente especial del FBI, mientras ella y su equipo de estudiantes graduados estudian a tres asesinos diferentes. En una serie de entrevistas, la Dra. Fox investiga directamente la mente de cada asesino para descubrir nuevos e impactantes conocimientos sobre sus motivos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente