Bel-Air es renovada para una tercera temporada

La serie dramática de Peacock BEL-AIR, que ha batido récords de audiencia, ha sido renovada para una tercera temporada. Inspirada en el alabado cortometraje de Morgan Cooper, BEL-AIR es una reinvención moderna de la icónica comedia de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE BRONCA


Tras su lanzamiento en Peacock el año pasado como el estreno original más visto del streamer, Bel-Air vuelve a batir récords en la plataforma como la segunda serie original más vista de Peacock hasta la fecha.

BEL-AIR está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Westbrook Studios. Carla Banks Waddles es la directora, guionista y productora ejecutiva.

Los nuevos episodios se emitirán los jueves hasta el 27 de abril. La segunda temporada está protagonizada por Jabari Banks, Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones.

La segunda temporada contó con el regreso de Tatyana Ali, que interpretó a la Ashley Banks original de The Fresh Prince of Bel-Air, y que hace una aparición recurrente como estrella invitada.

Morgan Cooper (productor ejecutivo) escribió y dirigió el tráiler especulativo de cuatro minutos, debutando el video en las redes sociales en marzo de 2019 y rápidamente se volvió viral. El tráiler tiene actualmente más de 7,5 millones de visitas en YouTube.

La renovación de la tercera temporada de BEL-AIR se une a las renovaciones adicionales de las series originales de Peacock POKER FACE, PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN, WOLF LIKE ME, KILLING IT, DR. DEATH y WE ARE LADY PARTS.

VIDEO: TRÁILER BEL-AIR TEMPORADA 1



Artículo Anterior Artículo Siguiente