Aaron Carter: The Little Prince of Pop

El documental de ABC News Studios se adentra en la complicada vida de la sensación del pop Aaron Carter, relatando sus luchas con la salud mental, la adicción y la confusión familiar.


Más: LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO


ABC News Studios ha anunciado un nuevo documental, Aaron Carter: The Little Prince of Pop, que se sumerge en la vida del cantante de pop Aaron Carter.

Carter se convirtió en un pilar de la escena pop de principios de la década de 2000, recorriendo el mundo como solista infantil con éxitos en las listas de éxitos como "I Want Candy" y ganándose el título de "El Principito del Pop" de Michael Jackson.

Pocos años después de su ascenso a la fama, Carter inició un ciclo de problemas de salud mental, sufrió trastornos familiares y se enfrentó a la adicción, que culminó con su prematura muerte en noviembre de 2022. Aaron Carter: The Little Prince of Pop comienza a emitirse el lunes 1 de mayo, solo en Hulu.

El programa incluye entrevistas con las personas más cercanas a la estrella del pop, como AJ McLean, miembro de los Backstreet Boys que conocía a Carter desde la infancia; Melanie Martin, prometida de Carter y madre de su hijo; Taylor Helgeson, mejor amigo y mánager de Carter; el Dr. Travis Stork, ex presentador de "The Doctors" que intentó ayudar a Carter en su viaje de adicción; Christy Carlson Romano, ex estrella infantil de Disney Channel; Phil Lobel, ex publicista de Carter y más.

Aaron Carter: The Little Prince of Pop es una producción de ABC News Studios para Hulu.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente