Rescue: HI-Surf

FOX da luz verde al trepidante drama de socorristas hawaianos Rescue: HI-Surf. La nueva franquicia de acción de John Wells Productions (JWP), coproducida por Warner Bros. Television y FOX Entertainment, se estrenará en FOX en 2023-2024.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


De la mano del prolífico y galardonado productor ejecutivo John Wells (Shameless, The West Wing, ER) y del productor ejecutivo y guionista Matt Kester (Animal Kingdom, Outsiders), Rescue: HI-Surf, es un drama lleno de acción que sigue las vidas personales y profesionales de los socorristas que patrullan y protegen la costa norte de O'ahu, el tramo de costa más famoso y peligroso del mundo.

Cada episodio mostrará a estos dedicados, heroicos y adrenalínicos socorristas que salvan vidas en las difíciles y a menudo peligrosas condiciones del Seven Mile Miracle hawaiano. Kester escribirá el primer episodio y Wells dirigirá los dos primeros.

“Rescue: HI-Surf aporta un estilo emocionante al borde del asiento a la costa norte de Hawái, donde los socorristas y los surfistas chocan en rescates viscerales, grandes dramas de personajes y diversión en general”, dijo Michael Thorn, presidente de programación guionizada de FOX Entertainment.

“Matt y yo no podríamos estar más contentos de asociarnos con FOX en esta emocionante oportunidad de llevar a los mejores socorristas del mundo a la atención de la audiencia televisiva”, dijo Wells.

“He vivido en la costa norte de O'ahu la mayor parte de mi vida, y estos son nuestros héroes, los atletas extremos más extraordinarios de cualquier lugar” dijo Kester.

“Warner Bros. Television lleva muchos años en la cresta de la ola creativa con John Wells, y Rescue: HI-Surf es otro emocionante proyecto que cautivará los corazones y las mentes de las audiencias de todo el mundo”, dijo Channing Dungey, Presidente y CEO de Warner Bros. Television Group. “Estamos entusiasmados de asociarnos con John, Matt Kester y FOX para contar las historias de los socorristas de agua pesada de una manera que no se ha visto antes. No puedo esperar a que todo el mundo experimente esta emocionante nueva franquicia”.

Rescate: HI-Surf será coproducida por Warner Bros. Television y FOX Entertainment. Matt Kester será el showrunner y productor ejecutivo. John Wells será el productor ejecutivo a través de John Wells Productions, y Erin Jontow, de JWP, también será productora ejecutiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente