FBI True, segunda temporada

Paramount+ ha anunciado que la docuserie FBI TRUE continuará con una segunda entrega que llevará a los espectadores a profundizar en algunos de los casos más significativos y sorprendentes de la historia del FBI. La primera temporada de FBI TRUE es la docuserie original número 1 en streaming desde su debut en Paramount+.


Más: PELÍCULA SPACE ODDITY


La segunda entrega de FBI TRUE comienza con detalles nunca antes escuchados sobre la búsqueda de los sospechosos del atentado del maratón de Boston en una edición de dos partes sobre la investigación.

El 15 de abril de 2013, dos explosiones caseras estallaron cerca de la línea de meta del maratón, dejando tres muertos y 280 heridos. Las bombas desencadenaron una caza para capturar a los responsables. Ahora, 10 años después, en emotivas conversaciones entre agentes, los que estuvieron íntimamente implicados en el caso revelan nuevos detalles sobre lo que supuso estar en una mortal carrera contrarreloj. El agente especial retirado Richard DesLauriers, que dirigió la investigación del FBI sobre el atentado, es uno de los protagonistas de las ediciones de Boston.

Cada edición de media hora de FBI TRUE presenta conversaciones privilegiadas entre agentes del FBI que se reúnen en el bar favorito de la agencia, el Arts & Crafts Beer Parlor, compartiendo historias sobre sus mayores triunfos y sus tragedias agonizantes.

La segunda temporada ofrecerá a los telespectadores una visión desde dentro de las investigaciones de algunos de los casos más importantes del FBI, como el atentado contra el edificio federal Alfred P. Murrah de Oklahoma City, el Golden State Killer, el tiroteo de San Bernardino, una redada en un bastión de bandas en Newburgh (Nueva York), la detención de la banda de motoristas American Outlaws Association por extorsión y asesinato, y el atracador de bancos de Boston conocido como South Side Bandit.

De los creadores Craig Turk, cocreador de la exitosa serie de la CBS FBI, y Anne Beagan, agente especial jubilada del FBI convertida en productora, FBI TRUE es una mirada al interior del mundo de vida o muerte al que se enfrentan cada día los agentes del FBI, contada con sus propias palabras, con vídeos de vigilancia inéditos, interrogatorios a secuestradores y terroristas, y fotos personales de las colecciones de los agentes.

FBI TRUE es una producción de Efran Films Canada para See It Now Studios. Por Efran Films Canada, Mike Schultz es el productor de la serie y showrunner, Solly Granatstein es el co-productor ejecutivo y Shawn Efran, Craig Turk, Anne Beagan y Azadeh de Leon son los productores ejecutivos. Por parte de See It Now Studios, Susan Zirinsky y Terence Wrong son los productores ejecutivos, Aysu Saliba es el productor supervisor y Adam Goldfried es el director ejecutivo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente