Sarah Silverman regresa a HBO con un nuevo especial de comedia

Sarah Silverman volverá a HBO para su nuevo especial de comedia que se estrenará el sábado 27 de mayo.


Más: HBO MAX ESTRENA MOONAGE DAYDREAM


El especial de comedia SARAH SILVERMAN: SOMEONE YOU LOVE (Alguien a quien amas), su segundo para HBO, incluirá material totalmente nuevo, grabado ante un público en directo en el Wilbur Theater de Boston, Massachusetts. El primer especial de Silverman para HBO, Sarah Silverman: We Are Miracles, le valió un Emmy al mejor guion de un especial de variedades.

Nina Rosenstein, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO,comenta: “Nos encanta trabajar con Sarah. Es realmente una de las grandes de todos los tiempos, y su nuevo especial es inteligente, audaz y tan increíblemente divertido como siempre”.

Sarah Silverman: “Me encanta trabajar con Nina en HBO. Es un gran apoyo y confiamos la una en la otra”.


Sarah Silverman es una cómica, actriz, escritora y productora ganadora de dos premios Emmy. Actualmente presenta su podcast semanal The Sarah Silverman Podcast, aclamado por la crítica, y acaba de terminar la producción de Maestro, de Netflix. En el escenario, Silverman continúa consolidando su estatus como una fuerza en la comedia de stand-up y actualmente está viajando por América del Norte en su gira Sarah Silverman: Grow Some Lips.

El anterior especial de monólogos de Netflix, A Speck of Dust, le valió dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación a los premios Grammy. Su especial de una hora de duración en HBO, Sarah Silverman: We Are Miracles, le valió un premio Primetime Emmy al mejor guion de un especial de variedades, así como otras nominaciones a los premios Primetime Emmy y Writers Guild Award. Silverman también causó sensación con su película Sarah Silverman: Jesus is Magic.

La pasada primavera, Silverman estrenó en Broadway la adaptación musical de su libro de memorias The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption, and Pee se presentó con todas las entradas agotadas en la Atlantic Theatre Company. Anteriormente, Silverman fue presentadora de la serie de Hulu I Love You, America, nominada a los premios Emmy y los Writers Guild Awards, y sigue prestando su voz a varias series de animación, entre ellas Bob's Burgers.


Producida por JAX Media; dirigida por Jonathan Krisel; producción ejecutiva de Sarah Silverman, Amy Zvi, Jonathan Krisel, John Skidmore y Brooke Posch.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SARAH SILVERMAN: ALGUIEN A QUIEN AMAS



Artículo Anterior Artículo Siguiente