Guy’s All-American Road Trip, segunda temporada

Guy Fieri, su mujer Lori y sus hijos Hunter y Ryder preparan la autocaravana para un épico viaje por los Apalaches en la nueva temporada de la serie nominada al Emmy Guy's All-American Road Trip.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA TEMPORADA 8 DE RUPAUL’S DRAG RACE ALL STARS


El viaje comienza el viernes 2 de junio a las 9pm ET/PT en Food Network, cuando los Fieris, junto con una caravana de campistas llena de su familia y amigos, salen a la carretera para un viaje inolvidable lleno de aventuras salvajes, competiciones familiares, y algunos de los mejores alimentos en Tennessee y Kentucky.

Cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración está repleto de platos dinamita, destinos emblemáticos y atracciones. Desde el crujiente y jugoso pollo frito de Dollywood hasta los cócteles Tiki del Downtown Flavortown de Guy, pasando por una barbacoa de alto nivel en un campamento, la comida no se parece a nada que hayan probado antes.

Con paradas en el Museo Nacional del Corvette para una carrera llena de acción alrededor de la pista, Guntown Mountain para una competición de lazo, y Iron Mountain Metal Craft para una lección de herrería con una experiencia práctica de forja, todo es diversión a lo grande en este monstruoso viaje por carretera.

“No hay nada que les guste más a mis amigos y a mi familia que cargar la autocaravana y salir a la carretera”, dice Fieri. “Este viaje está lleno de locas aventuras, competiciones familiares y algunas de las mejores comidas que los Apalaches pueden ofrecer. Abróchense los cinturones, va a ser un viaje salvaje”.

Los Fieris y sus familiares y amigos más cercanos se embarcan en el viaje de su vida, con paradas en boxes por el camino para conocer a gente estupenda, comer comida increíble y crear nuevos recuerdos. Antes de salir a la carretera, tienen que repostar con un apetitoso almuerzo en Nashville, Tennessee, servido por algunos de los restaurantes locales favoritos de Guy. Una vez en el camping, la lluvia no impide que este grupo se dé un auténtico festín mexicano. A continuación, nos dirigimos a una divertida atracción de carretera en Bowling Green, Kentucky, que nos transporta al Viejo Oeste.

El siguiente destino es Chaney's Dairy Farm, donde se celebra un concurso de helados en el que se enfrenta una familia contra otra. Continúan hasta Kentucky para dar una vuelta llena de adrenalina por la pista de carreras del NCM Motorsports Park. Después de dar unas vueltas, cruzan la calle para visitar el Museo Nacional del Corvette. Además, hay un auténtico duelo de pizzas en el camping.

“Guy Fieri lleva el "viaje por carretera" al siguiente nivel en Guy's All-American Road Trip”, dijo Betsy Ayala, Jefa de Contenidos, Food, Warner Bros. Discovery. “El público no querrá perderse a Guy al volante guiándole por los lugares más emblemáticos y apetitosos de los Apalaches. Cada episodio tiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas: familia, comida y diversión, con un toque de acción y aventura”.

En la siguiente etapa del viaje, los Fieris y sus amigos emprenden la etapa más larga del viaje con algunas sorpresas impresionantes por el camino. La primera parada es en Petros, Tennessee, para disfrutar de una barbacoa para chuparse los dedos en un centro penitenciario, seguida de una visita a la cárcel de la mano de un antiguo recluso.

A continuación, hacen un desvío en el clásico local Triple D, Pizza Palace, en Knoxville, Tennessee, para probar los nuevos platos que han estado sirviendo. A continuación, se dirigen a una fiesta en el río, donde las familias se sumergen en algunos deportes acuáticos de canotaje, wakeboard y tubing.

Después de abrir el apetito en el agua, las familias se enfrentan para cenar. La competición continúa al día siguiente en la piscifactoría English Mountain Trout Farm, donde los niños deben intentar pescar la trucha dorada. Con todos los peces que pesquen, las familias celebran un delicioso concurso de truchas en el camping.

Con 300 millas más de especialidades sureñas y experiencias de los Apalaches por recorrer, la caravana se dirige a Pigeon Forge, Tennessee, para degustar nachos del más alto nivel, hamburguesas escandalosas, gofres únicos y un oasis de bebidas tiki en el Downtown Flavortown de Guy.

La competición familiar se pone seria cuando se enfrentan en una partida de mini bolos. A continuación, se dirigen a la calle para descubrir cómo se fabrican los cuchillos artesanales. A continuación, degustan pollo frito casero y pan de canela en Dollywood. Para rematar el día, el equipo hace una parada en Madisonville (Tennessee) para degustar la leyenda del bacon Benton's Smoky Mountain Country Hams.

En South Pittsburg, Tennessee, Guy visita la fundición de hierro fundido Lodge, donde aprende cómo se fabrican los utensilios de cocina de hierro fundido, desde la materia prima hasta el producto acabado. A continuación, nos dirigimos a Sewanee, Tennessee, para visitar Midway Mushrooms, donde producen una gran variedad de setas gourmet.

A continuación, las familias se llenan de dulces sureños en una panadería que lleva 120 años funcionando, Dutch Maid Bakery. A continuación, las cosas se ponen un poco salvajes en Chattanooga cuando las familias se enfrentan en una competición de toros mecánicos.

También se dirigen al Acuario de Tennessee, en Chattanooga, donde los Fieris preparan una receta para dar de comer a los lémures. El último día del viaje, regresan a Nashville para confeccionar sombreros de vaquero personalizados y disfrutar de una auténtica barbacoa de Tennessee como colofón de este épico viaje por los Apalaches.

Guy's All-American Road Trip es una producción de Citizen Pictures para Food Network.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente