Reno My Rental, con Carmeon Hamilton

HGTV ha dado luz verde a una nueva serie de renovación del hogar, Reno My Rental (título provisional fue Turn Your House Around), protagonizada por la diseñadora e influencer de las redes sociales Carmeon Hamilton.

reno my rental carmeon hamilton

Más: CUARTA TEMPORADA RENOVACIONES EN CHICAGO


Conocida por ser la ganadora de Design Star: Next Gen de HGTV y estrella de Reno My Rental, Carmeon acudirá al rescate de propietarios frustrados del área de Memphis que se han quedado atascados en casas que no son prácticas para las necesidades de su familia.

A lo largo de la serie, Carmeon, con la ayuda de su talentoso equipo de creadores y artesanos, creará espacios únicos, personalizados y funcionales que se adapten perfectamente a la vida de cada familia, a su estilo personal y a su presupuesto. El estreno de la serie está previsto para 2024.

“A los fans de la serie de HGTV de Carmeon y de sus populares plataformas en las redes sociales les encanta verla entrar en cualquier espacio e inmediatamente idear un sinfín de maneras fáciles y baratas de maximizar su estilo y funcionalidad”, dijo Loren Ruch, Jefe de Contenidos de HGTV. “Ella hará aún más por sus clientes en Turn Your House Around, aportando su ingenio creativo y soluciones inteligentes a los hogares de las familias en cada episodio”.

Carmeon Hamilton

VIDEO PROGRAMA RENO MY RENTAL


En cada episodio, Carmeon ayudará a los inquilinos a hacer que su lugar se sienta como un hogar transformando los espacios con mejoras personalizadas con un presupuesto realista que no comprometa la estructura de la propiedad. Además, Carmeon accederá a los productos y servicios de proveedores de diseño y artesanos locales para crear los impresionantes y únicos diseños.
>br />

Carmeon Hamilton

Turn Your House Around está producido por Lando Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente