Elenco serie Lost Boys and Fairies

Lost Boys and Fairies, la tierna y brillante historia del cantante y artista Gabriel, su pareja Andy y su viaje hacia la adopción, ya tiene reparto.


Más: SERIE DE CORTOMETRAJES QUE REIMAGINAN LAS PELÍCULAS ICÓNICAS WARNER BROS. PICTURES EN CELEBRACIÓN DEL 100 ANIVERSARIO DEL ESTUDIO

La serie sigue a Gabriel, un cantante y artista extraordinario en el club-espacio "Neverland" de Cardiff, y a su pareja Andy, mientras adoptan a su primer hijo. Pero Gabriel tiene una historia y tendrá que embarcarse en un viaje de autodescubrimiento e intentar reparar la relación con su padre antes de poder empezar a criar a Jake, de 7 años.

El actor nacido en Cardiff Sion Daniel Young (Witness Number 3, Deceit) y la estrella del teatro y la pantalla Fra Fee (Cabaret, Les Misérables) serán los encargados de interpretar a Gabriel y Andy, respectivamente. Lost Boys and Fairies ha sido creada y escrita por el escritor galés Daf James, dirigida por James Kent (The Capture, Testament of Youth) y producida por Duck Soup Films para BBC One y BBC iPlayer.

El reparto también incluye a Elizabeth Berrington (Stella, The Pact), la ganadora del premio Olivier Sharon D. Clarke (Holby City, Doctor Who), Maria Doyle Kennedy (Kin, Outlander), Arwel Gruffydd (Y Sŵn, Tess of the D'Urbervilles), Shaheen Jafargholi (Casualty, EastEnders), Mali Ann Rees (The Pact, Keeping Faith), William Thomas (Torchwood), Gwyneth Keyworth (Alex Rider, Fflam), Gwawr Loader (Hidden) y muchos más.

El rodaje ha comenzado en Cardiff y sus alrededores, donde la producción dará vida a las actuaciones de Gabriel en el club queer "Neverland", y trazará su viaje de autodescubrimiento mientras se enfrenta a los recuerdos de su infancia, intentando reparar la relación con su padre antes de convertirse él mismo en padre.

El guionista y creador, Daf James, afirma: “Estoy encantado de trabajar con este equipo de primera clase para llevar a la pantalla mi historia galesa, queer y de adopción, de inspiración personal, con autenticidad”.

VIDEO



El director James Kent comenta: “Lost Boys and Fairies es la historia de amor más hermosa que he leído. Los guiones de Daf son desgarradores, muy divertidos y poderosos defensores del derecho de los hombres y mujeres homosexuales a ser padres de un niño. Me han hecho llorar a lágrima viva y, como director gay, me siento muy emocionado y honrado de llevar esta historia al gran público”.

Libby Durdy, de Duck Soup Films, afirma: “Estamos encantados de que la hermosa historia de Daf Lost Boys & Fairies cobre vida de forma auténtica de la mano de James y este maravilloso reparto”.

Lindsay Salt, Directora de BBC Drama, dice: “Es un verdadero placer ver a un reparto de tanto talento unir sus fuerzas para dar vida a la maravillosa Lost Boys and Fairies. Los inteligentes e hilarantes guiones de Daf mezclan sin esfuerzo lo cotidiano con lo extraordinario, y están repletos del más brillante conjunto de personajes dispuestos a llevar a los espectadores de la BBC a este fascinante y sentido viaje”.

Nick Andrews, responsable de programación de BBC Cymru Gales, afirma: “Daf James ha escrito una hermosa historia sobre una familia. Nacida de las verdades de su propia experiencia, Lost Boys and Fairies posee una fuerza emocional única y distintiva. Daf se está convirtiendo rápidamente en una de las voces más distintivas de Gales y BBC Cymru Gales está muy contenta de apoyar su importante y oportuna serie”.

El director de Creative Wales, Gerwyn Evans, afirma: “Ver que esta historia galesa contemporánea y auténtica, con un escritor y un equipo de producción de tanta calidad detrás, se rueda en Cardiff es emocionante y reconfortante. Creative Wales está encantada de apoyar esta producción como parte de nuestro trabajo más amplio para hacer crecer nuestros sectores creativos y no podemos esperar a que llegue a nuestras pantallas”.

Los productores ejecutivos son Rebekah Wray-Rogers, Libby Durdy, Jessica Brown Meek, Sophie Francis, Daf James y James Kent por Duck Soup Films y Jo McClellan por la BBC. Será distribuida por All3International.

La serie es el primer encargo de Duck Soup Films para BBC One y BBC iPlayer y el primer guión original de Daf para la BBC. Lost Boys and Fairies se desarrolló como parte del Programa de Escritores de TV Drama 2019 de BBC Writersroom.

La serie se encargó como parte del Small Indie Fund de la BBC, que apoya el crecimiento de pequeñas productoras independientes con una facturación inferior a 10 millones de libras. La iniciativa fue diseñada para ayudar a impulsar la fuerza de la producción del Reino Unido en el contexto de la competencia mundial, con un fuerte enfoque en las empresas con liderazgo diverso y productores con sede fuera de Londres. Creative Wales, la agencia del Gobierno galés que apoya el crecimiento de los sectores creativos, ha proporcionado financiación adicional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente