AMC Networks desarrolla una posible tercera serie del Universo inmortal de Anne Rice

AMC Networks ha anunciado que está desarrollando una posible tercera serie del Universo Inmortal de Anne Rice, con el nominado al Oscar John Lee Hancock (The Blind Side) como director y guionista.


Más: ANTHONY MACKIE PROTAGONIZA LA SERIE TWISTED METAL


La serie está ambientada en el mundo de Talamasca, una organización secreta que aparece en varias de las emblemáticas novelas de Rice y que se dedica a estudiar el mundo sobrenatural y a mantener a los mortales a salvo de sus elementos más oscuros.

La serie se uniría a Entrevista con el vampiro y Las brujas de Mayfair, que se convirtieron en los dos estrenos de series nuevas más importantes de la historia en AMC+ y se sitúan entre los 10 mejores dramas por cable de la temporada televisiva 2022/2023 hasta la fecha en los índices de audiencia Nielsen live+3 entre adultos 25-54 y adultos 18-49.

“La entusiasta recepción de la crítica y los fans a Interview y Mayfair es una gran señal de lo que está por venir en este universo inmersivo basado en las obras de Anne Rice”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. “Estamos entusiasmados con el desarrollo de la próxima entrega de esta creciente franquicia, escrita y dirigida por el incomparable John Lee Hancock. La Talamasca es uno de los elementos más intrigantes de las obras de Rice y un hilo conductor a través de tantas de sus historias, el potencial standalone y crossover para esta tercera serie es inmenso”.

En 2020, AMC Networks adquirió los derechos de una amplia colección de obras de Rice, que abarca 18 títulos, incluidas las series The Vampire Chronicles y The Lives of the Mayfair Witches, que han vendido en conjunto más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. El productor Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul, Halt and Catch Fire, Rectify), ganador de un Oscar y un Emmy, supervisa el desarrollo de la colección completa de Anne Rice.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


Entrevista con el vampiro de Anne Rice, una sensual adaptación contemporánea de la revolucionaria novela gótica de Rice, se encuentra actualmente en fase de producción de su segunda temporada en Praga. La serie sigue la épica historia de amor, sangre y peligros de la inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Delainey Hayles), contada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Johnson, el showrunner Rolin Jones y la producción de AMC Studios.


LAS BRUJAS DE MAYFAIR


Basada en la trilogía superventas de Rice, Lives of the Mayfair Witches, Las brujas de Mayfair fue renovada recientemente por una segunda temporada que comenzará a rodarse en Nueva Orleans a finales de este año. La serie se centra en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan Fielding (Alexandra Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones. Además de Daddario, nominada a los Emmy, la serie está protagonizada por Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin, y cuenta con la producción ejecutiva de Johnson y la showrunner Esta Spalding y la producción de AMC Studios.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente